¿Cuál es el futuro de Tron (TRX)?

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

¿Cuál es el futuro de Tron (TRX)?
05 de agosto del 2021 a las 14:08

El mundo de las criptomonedas es muy complejo de entender, algunas criptomonedas pueden llegar a tener un futuro mucho más prometedor que otras. Pero, a pesar de todas las predicciones que se puedan dar, lo cierto es que, en este mundo, cualquier detalle puede generar grandes variaciones.

Sin embargo, hay una moneda que cuenta con un futuro bastante prometedor. Hablamos precisamente de Tron (TRX). Según algunos expertos, el futuro de esa moneda parece ser uno de los mejores en el sector. A continuación, te hablaré un poco más al respecto de Tron y qué es lo que podemos esperar de él en un futuro.

¿Qué es Tron (TRX)?

Tron es una plataforma blockchain que está operando desde el año 2017 y la cual es operada por la Fundación Tron. El objetivo principal de esta moneda es el de servir como un sistema de entretenimiento y contenido digital global.

Esta plataforma se desarrolló de tal forma que fuese escalable, privada y, sobre todo, segura. Esta permite que sobre ella corre no solo el token de la fundación, el TRX, sino cualquier otro que los usuarios quieran crear. Es decir, que funciona de una forma bastante similar a como lo hace en la actualidad Ethereum.

El token que utiliza la plataforma se conoce como Tronix (TRX) y los usuarios tienen la posibilidad de pagar con él una gran cantidad de contenido digital. Esto incluye música, películas, juegos y prácticamente cualquier otra cosa.

El precio de este cripto activo

Hoy en día, el precio de este token es de 0,05 dólares por unidad, el mayor precio registrado para este token ha sido de 20 centavos de dólar. A pesar de que como cualquier otro criptoactivo ha tenido altos y bajos, el precio del TRX a través del tiempo ha sido relativamente estable.

Cuenta con una capitalización de mercado de 4.230 millones de dólares a la fecha de creación de este artículo. Ha ido creciendo de forma lenta pero sostenida a través de los años. Lo cierto es que esta es una moneda con bastante potencial, por lo que, puede ser una interesante inversión el comprar tron en estos momentos.

Según se ha podido conocer, se espera que este token tenga un gran crecimiento en los próximos años. Es por ello por lo que, comprar en este momento y a ese precio, puede llegar a generarte una gran cantidad de beneficio en los próximos 5 o 10 años.

Opinan los expertos

Es mucho lo que se habla sobre este token en las redes y fuera de ella. Algunos expertos han asegurado que el TRX que el token podría llegar hasta los 10 dólares en los próximos cinco años. Sin embargo, lo cierto es que este escenario es poco probable, después de todo, para poder llegar a esa cifra, el crecimiento que debe tener sería gigantesco.

Lo cierto es que Tron ha tenido un incremento en la cantidad de inversores y de igual forma, varía dependiendo de las tendencias del mercado. Sin embargo, hay que ser realistas, es por ello que, otros expertos han dado una valoración un poco más reservada, pero, aun así, el crecimiento que se estima es bastante considerable.

Tron es una moneda bastante prometedora, pero viendo los movimientos del mercado, es muy difícil que llegue a los 10 dólares, sin embargo, tampoco es imposible. Muchos expertos coinciden en que el precio de este criptoactivo va a subir en los próximos 5 años, sin embargo, estas predicciones lo ubican entre 1,10 y 1,60 dólares por unidad.

Tal vez parezca ese no parezca un precio realmente prometedor, sin embargo, eso representa un incremento entre un 2.500 y un 3.000 por ciento. Este es obviamente un porcentaje bastante grande para cualquier token o criptomoneda en la actualidad.

En cualquier caso, solo queda esperar para ver cómo se mueve el mercado, ya que, en el caso de que se produzca un crecimiento grande, tal vez esos 10 dólares no se vean tan descabellados. Después de todo, ya hemos visto el caso del bitcoin que pasó de valer unos pocos centavos hasta llegar a más de 60.000 dólares.

www.tucapital.es ofrece este artículo a título informativo, no está recomendando a nadie invertir en Criptomonedas y si lo hacen es bajo su riesgo, que es muy grande.



Anuncios

Última actualización: 24 de Septiembre del 2021