El Banco Popular ofrece varios depósitos negociados de hasta 3,25% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

El Banco Popular ofrece varios depósitos negociados de hasta 3,25% TAE
02 de mayo del 2013 a las 9:53

Según información de nuestros usuarios el Banco Popular está ofreciendo varios depósitos bajo negociación personal con una rentabilidad que puede alcanzar hasta el 3,25% TAE.

Esta información, sin embargo, no coincide con las comunicaciones recibidas desde el banco que nos «informan» de que esos productos no existen.

¿Cuál es la verdad? Suponemos que la entidad que está ofreciendo estos productos a determinado clientes y oficinas, pero que no es extensible a otros por causas que desconocemos.

Lógicamente la entidad trata de evitar el enfado de sus y posibles clientes a los que no les dar esta oferta diciéndoles que no existe y a nosotros que lo borremos de nuestras listas para que lo sepan el menor número de personas posibles.

Si es que desde que el BdE hizo la recomendación de limitar la rentabilidad de los depósitos, los bancos juegan a ocultar sus ofertas.

Según nuestros usuarios la entidad está ofreciendo los siguientes productos destacables:

Las características de estos productos, que depende de la negociación personal, en los mejores casos son:

  • Inversión mínima: desde 300 euros.
  • Inversión máxima: sin límites
  • Cancelación anticipada: permitida con penalizaciones. En algunos casos nos han llagado a ofrecerlo con total disponibilidad sin comisiones.
  • Comisión cuenta asociada: 19,5€ semestral negociables.

Estos productos se puede contratar para renovación de depósitos o para dinero nuevo proveniente de entidades diferentes al Grupo Popular.



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024