El Popular-e desaparece del ranking de los mejores depósitos de enero 2013

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

El Popular-e desaparece del ranking de los mejores depósitos de enero 2013
02 de enero del 2013 a las 10:42

El Popular-e desaparece del ranking de los mejores depósitos de enero 2013 al quitar su depósito evolución y rebajar la rentabilidad de sus plazos fijos.

El producto estrella de esta entidad era el depósito evolución que venía ofreciendolo desde el pasado 14 de septiembre con una excelente rentabilidad que ahora deja de comercializarse. Las características de este producto eran:

El depósito en cuestión es un plazo fijo a 6 meses con una excelente rentabilidad del 4,5% TAE, y con las siguientes características:

  • Plazo: 6 meses
  • Rentabilidad: 4,5% TAE
  • Tipo de interés nominal: 4,45%
  • Devengo de intereses: al vencimiento
  • Renovación: automática al vencimiento por el mismo plazo y el tipo de interés vigente.
  • Cancelación anticipada: En este caso de cancelación anticipada, el tipo de interés que se pagará será al 0,99% T.I.N por el periodo transcurrido.

Según nuestra valoración, por su alta rentabilidad, y considerando que la cuenta asociada no tiene comisiones, formaba parte de las posiciones privilegiadas del ranking de los mejores depósitos bancarios, pero que ahora esta entidad desaparece al ofrecer como mejor producto un plazo fijo al 2,75% TAE.

De hecho estos productos también ha sufrido una rebaja, en algunos casos de hasta 1 punto porcentual:

Según evoluciona el día, se confirma plenamente lo que veníamos avisando a los largo del mes de diciembre, durante el mes de enero habrá rebaja de tipos en estos productos y la tendencia no cambiará a corto plazo, así que si aún no habéis contratado algún depósito, aún quedan ofertas interesantes.



Anuncios

Última actualización: 27 de Abril del 2024