Ibanesto «nos hace caso» y deja de tratar mejor a los nuevos clientes

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Ibanesto "nos hace caso" y deja de tratar mejor a los nuevos clientes
14 de junio del 2012 a las 9:21

Durante los últimos meses hemos criticado a Ibanesto porque trata mejor a los nuevos clientes, ofreciéndoles la cuenta azul al 3,4%, frente a los clientes actuales de la entidad, a los que ofrecen el depósito azul al 3,2% TAE.

Después de 2 meses, parece que la entidad rectifica, después de conocer nuestra opinión, y sube la rentabilidad de su depósito azul para igualar la rentabilidad de la cuenta azul.

Sin embargo sigue un paso por detrás de ING Direct que ofrece a sus clientes un 3,6% TAE en tu depósito naranja, frente al 3,3% TAE que ofrece a los nuevos clientes en su cuenta naranja. A ver si con esta nueva critica, también rectifica, y pone su depósito azul al 3,7% TAE.

Las nuevas condiciones del depósito azul de Ibanesto son:

  • Plazo: hasta el 1 de diciembre de 2012
  • Rentabilidad: 3,40% TAE
  • TIN: 3,35%
  • Devengo de intereses: mensualmente
  • Cancelación anticipada: totalmente disponible sin penalizaciones
  • Contratación: exclusivamente para incrementos de saldo a 31 de diciembre de 2011

Es un producto muy interesante para tener el dinero en disponibilidad: total rentabilidad y sin penalizaciones por cancelación anticipada. Lo malo es que en la situación actual, con tendencia bajista de la rentabilidad de los depósitos, quizás sea conveniente contratar depósitos a mayor plazo.

Por otro lado, teniendo en cuenta que a finales del año, fecha de vencimiento de este producto, es cuando hay mejores ofertas, quizás sea una baza a jugar para rentabilizar al máximo nuestros ahorros.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024