Ibercaja lanza una cuena sin comisiones para profesionales

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Ibercaja lanza una cuena sin comisiones para profesionales
12 de septiembre del 2013 a las 11:46

Ibercaja lanza una nueva cuenta corriente para empresas, comercios y profesionales, denominada Cuenta Negocios. Su principal característica es la exención de comisiones por servicios básicos. Es decir, sus titulares no pagarán comisiones de administración, de mantenimiento, por ingreso de cheques y pagarés en euros y por emisión de transferencias SEPA a través de la banca online de Ibercaja.

La Cuenta Negocios puede contratarse en cualquier oficina de la entidad y para disfrutar de la exención de estas comisiones, el titular tan solo debe realizar, en la cuenta, pagos periódicos de nóminas, seguros sociales o impuestos; gestionar los ingresos procedentes de su actividad profesional y mantener un determinado saldo en cuenta o en el conjunto de sus cuentas de Ibercaja.

Si en algún momento no se cumplieran las condiciones indicadas, se podrá seguir disfrutando de los servicios de la Cuenta Negocios mediante el pago de una tarifa plana mensual. Además, para que los clientes de Ibercaja puedan comprobar todas sus ventajas, durante los tres primeros meses desde su contratación el coste es de cero euros sin que sea necesario cumplir ningún requisito.

Los titulares de la Cuenta Negocios podrán beneficiarse de más ventajas en otros productos y servicios, como la Tarjeta Mastercard Negocios gratuita el primer año o condiciones especiales en la contratación de seguros. La remuneración de esta cuenta es variable y está referenciada al índice BCE.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024