Información contradictoria de Bankia, depósito al 3,2% o 2,25% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Información contradictoria de Bankia, depósito al 3,2% o 2,25% TAE
02 de abril del 2013 a las 9:09

Hace 15 horas el responsable de Bankia de comunicaciones externas se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que la remuneración de su depósito más y más a 13 meses es al 2,25% TAE, lo que marca los límites del BdE.

Sin embargo, durante todo el mes de marzo hemos estado recibiendo comunicaciones de nuestros usuarios que nos han dicho que negociando con la entidad han llegado a ofrecerles hasta un 3,2% TAE.

La última comunicación que hemos recibido fue el día 29 de marzo de un usuario de Avilés:

Esta semana concretamente el 26-03-13 me han ofrecido bajo negociacion personal el siguiente deposito:

  • TAE: 3.20%
  • Ciudad: Aviles Asturias
  • Para una cantidad de 90.000 Euros.

Por nuestra parte deciros que las entidades tienen margen para negociar, que no es excusa los límites del BdE para no daros más, porque esos límites no existen, fue simplemente un complot del BdE con los bancos para no ofrecer más rentabilidad a los ahorradores.

Cuando se impuso esos límites, no hubo ni escrito oficial, ni nada parecido, tan sólo una comunicación verbal y después una rectificación de que no sancionarían si se incumple, por lo que ni siquiera la CNC pudo intervenir.

Lo que queremos decir es que no os conforméis con lo que os ofrezca de entrada, negociad y si no consiguís nada extra, llévaros el dinero a otro banco, que al menos os darán lo mismo (ya que según ellos dan en todos lo mismo).

Si ninguno nos conformamos con las rentabilidades que según el BdE hay que dar, y todos nos llevamos el dinero si sólo nos ofrecen dentro de esos límites, en breve volveremos a ver tipos superiores.

Por nuestra parte creamos la sección de los depósitos negociados, donde figura los depósitos que según nuestros usuarios les han ofrecido.

Si os han ofrecido algo extra, nos lo podéis comunciar a través de nuestro punto de contacto.



Anuncios

Última actualización: 16 de Abril del 2024