IPFs negociados por un usuario - Ibercaja, Bankinter y Bankia, hasta 3,25% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

IPFs negociados por un usuario: Ibercaja, Bankinter y Bankia, 3,25% TAE
06 de septiembre del 2013 a las 11:35

Un usuario de www.tucapital.es se ha puesto en contacto con nosotros y nos cuenta su experiencia a la hora de negociar un depósito bancario en diferentes entidades:

En este mes de Septiembre he estado haciendo gestiones en distintos bancos para encontrar depósitos que ofrecieran el máximo interés. (A partir del 3%) En principio he utilizado la página de tucapital para filtrar la información y después he ido personalmente a las sucursales. Ibercaja y Bankinter para conseguir el máximo interés del 3,25% y 3,00% TAE respectivamente hay que vincularse a la entidad con otros productos.En Bankia según que sucursal, si negocias bien con ellos te pueden dar perfectamente un 3% TAE a 13 meses siempre y cuando la cantidad sea importante a partir de 75.000€ y sin ningún tipo de gastos y vinculaciones. Destacar que siguen habiendo sucursales y asesores comerciales que van de listos y a pesar de poder llegar a ese tipo de interés sin vinculaciones, ni gastos tratan por todos los medios de ofrecer un interés más bajo (2,60% TAE) domiciliación de recibos y cobrando gastos de todo tipo.

Mi consejo es que todo el mundo negocie bien su dinero y vaya personalmente a varios bancos y a distintas sucursales de la misma entidad para asegurarse que te ofrecen lo máximo. Si los pequeños ahorradores queremos que vayan subiendo poco a poco los tipos de interés y que nos dejen de tomar el pelo los bancos debemos negociar mejor con ellos y no contratar nada a largo plazo si no nos ofrecen el interés deseado. Siempre habrá algún banco refugio con disponibilidad hasta que salga lo que deseamos.

Los productos referenciados son:

Cuyas características figura en la ficha de cada producto.

Cabe destacar que existen otros productos negociados también interesantes:

En fin, nosotros también animaros a ir a negociar a los bancos, y si conseguís algo, por favor, comunicadnoslo, de esta forma evitaremos el ocultismo que practican últimamente los bancos y de esta forma, sabremos hasta dónde pueden apretar en nuestras negociaciones.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024