La integración de Bancaja en Bankia, se carga el truco de compromiso

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

La integración de Bancaja en Bankia, se carga el truco de compromiso
12 de abril del 2012 a las 8:08

Con la integración de Bancaja en Bankia y de Tubancaja en BankiaLink, además de otras consecuencias, se carga el truco de compromiso que permitía obtener el máximo rendimiento de nuestro dinero en sus depósitos, y con el dinero totalmente líquido.

Este truco viene funcionando al menos desde octubre de 2010 cuando lo descubrimos y ha permitido a los usuarios disfrutar de una rentabilidad entorno al 4% TAE con el dinero líquido mediante contrataciones y cancelaciones periódicas de un depósito de alta rentabilidad cada 15 días.

Pero desde el pasado día 5/6 de abril, con la integración completa de Bancaja en Bankia, y con el cambio de web cliente de gestión de las cuentas de los usuarios, el truco ha pasado a la historia.

Tan sólo nos queda un hilito de esperanza. La web de BankiaLink funciona tan mal, y han hecho tan mal la migración:

  • Desde el 5/6 de abril ha estado más tiempo fuera de servicio que funcionando.
  • Los usuarios no pueden acceder con sus claves por algún tipo de error, incluso algunos han accedido a cuentas que no son suyas.
  • Han mezclado los depósitos que tenía contratado la gente en un único depósito.
  • Han cambiado la numeración de las cuentas y depósitos, asignando un número de Bankia.
  • La cobertura del FGD será 100.000€ para todos los productos que se tenga contratado: Bankia + Bancaja + tubancaja (ahora BankiaLink).

Que cabe la esperanza de que tienen que hacer muchos cambios… y es posible que arreglen el truco compromiso, pero lo vemos bastante complicado.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024