No sólo CAI, todo Caja3 ofrece su depósito al 3,25% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

No sólo CAI, todo Caja3 ofrece su depósito al 3,25% TAE
02 de octubre del 2013 a las 9:50

Hace unos días confirmamos que existe un depósito al 3,25% TAE en la Caja Inmaculada (CAI) a un plazo de 11 meses.

Hoy os tenemos que dar una buena noticia, por lo visto este depósito se ha extendido a toda Caja3, es decir que el depósito se puede contratar además en Caja Badajoz y Caja Círculo.

De esta forma la oferta se extiende más allá de la zona de influencia de CAI que ocupaba básicamente la Comunidad de Aragón, Madrid, Barcelona y algunas pocas provincias más. Ahora se puede contratar en más de una treintena de provincias.

Las características de este depósito son:

  • Plazo: 11 meses (algunos usuarios nos han dicho que es a 13 meses.
  • Rentabilidad: hasta 3,25% TAE:
    • La rentabilidad inicial del producto: 1,75% TAE
    • Rentabilidad extra por incremento de saldo: 1,5% TAE.
  • Devengo de intereses: a vencimiento.
  • Inversión mínima: Negociable, posiblemente para grandes cantidades de dinero (50.000€)

Para poder contratar este producto, la entidad no exige ni nómina ni ningún otro tipo de vinculación. Tan sólo hay que acudir a una de sus oficinas y llevar dinero nuevo.

En cuanto a la cuenta asociada, la entidad cobra una comisión semestral de 12 euros, pero si domicilias la nómina, quedarás exenta de dicha comisión.

Acerca de Caja 3

Caja3 es una entidad financiera española con sede en Zaragoza que se creó en 2011 a partir de la integración de la actividad financiera de las cajas: Caja Inmaculada (CAI) (Zaragoza), Caja Círculo (Burgos) y Caja de Badajoz mediante un Sistema Institucional de Protección (SIP). El 25 de julio de 2013, Ibercaja Banco adquirió el 100% de Caja3 arrancando así la segunda fase de la integración en la que convivirán transitoriamente las dos entidades y que culminará en 2014 con la fusión por absorción de Caja3 por Ibercaja Banco. Caja3 funcionará como una filial hasta la integración plena.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024