Oficina Directa baja un 0,25% TAE en todos sus depósitos

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Oficina Directa baja un 0,25% TAE en todos sus depósitos
21 de mayo del 2013 a las 10:31

Oficina Directa baja un cuarto de punto la rentabilidad de sus depósitos bancarios, así que deja de ofrecer los tipos máximos fijados por los limites del BdE que venía ofreciendo desde que se implantó dichos límites.

Si los límites establecidos son:

Los tipos de los depósitos de Oficina Directa son:

Por otra parte también baja la rentabilidad de su Cuenta Depósito Más que venía dando un 1,75% TAE durante los primeros 4 meses, ahora sólo ofrece el 1,50% TAE.

Las características de los depósitos de Oficina Directa son:

  • Rentabilidad: según plazo indicado arriba.
  • Devengo de intereses: Trimestralmente o a vecimiento.
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima: Sin Líimte.
  • Contratación: Para todos los clientes y dinero

¿Pero qué pasa con las comisiones?

Es cierto, esta entidad a pesar de ser online, cobra comisiones de mantenimiento de la cuentas bancarias y las transferencias:

  • Comisión de mantenimiento: 9 euros semestrales. Esta comisión se puede evitar si tenemos en el banco al menos 30.000 euros o domiciliamos la nómina o ser menos de 29 años.
  • Comisión de transferencia: 0,15% del importe de la transferencia, con un mínimo de 3 euros. Esta comisión sólo se exime si domiciliamos la nómina.

¿El veredicto?

Según nuestra opinión, la entidad se ha equivocado, sobre todo porque el propio grupo está ofreciendo depósito negociados de hasta más de un 3% TAE, además de que su competencia están ajustandose al máximo posible a los límites del BdE y con total disponibilidad, incluso dando la posibilidad de ofrecer algo más sin tener que negociar, tal es el caso de ActivoBank.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024