Quedan poco más de 10 días para contratar el depósito al 4,25% TAE de Oficina Directa

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Quedan poco más de 10 días para contratar el depósito al 4,25% TAE de Ofi...
21 de agosto del 2012 a las 8:48

Los depósitos bancarios de alta rentabilidad de Oficina Directa de hasta 4,25% TAE tiene previsto dejar de comercializarse el 31 de agosto de 2012.

Estos plazos fijos fueron lanzados el 22 de junio y el plazo inicial de comercialización terminaba el el día 31 de Julio, pero lo ampliaron por 1 mes más.

¿Qué ocurrirá a final de este mes? ¿Lo ampliarán nuevamente? Lo cierto es que no lo sabemos, así que si estáis interesados, deberéis de daros prisa para por si acaso, se tratan de unos buenos productos:

Cuyas características principales son:

  • Devengo de intereses: Trimestralmente.
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima: 300.000 euros.
  • Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada se aplica una penalización del 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Como pegas pondremos los siguientes:

  • Es una oferta exclusivamente para nuevos clientes, y me temo que muchos ahorradores ya aprovecharon pasadas ofertas de la entidad.
  • Las comisiones de cancelación se antoja un poco altas, así que cuidado, sólo dinero que no vayamos a necesitar en 6 o 12 meses.
  • Y por último, las comisiones de la cuenta asociada: 9 euros semestrales, que estará exento si se domicilia la nómina o si la posición global en la entidad es superior a los 30.000 euros.

A pesar de estas pegas, se tratan de 2 depósitos más que decentes y se sitúa entre los mejores depósitos del mercado, así que si estáis interesados, tenéis que daros prisa, sólo está hasta finales del mes.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024