El 30 de septiembre, Renault Bank comunicó a todos sus clientes que bajaría la rentabilidad de su Cuenta Contigo a partir del día 1 de diciembre desde el 0,5% TAE hasta el 0,3% TAE.
Queda, por lo tanto, sólo hoy y mañana al 0,5% TAE y a partir del miércoles, todas las Cuentas Contigo se pagará al 0,3% TAE como a los nuevos clientes.
Es el segundo recorte de esta entidad sobre este producto que se lanzó junto con la creación de la entidad hace menos de 1 año y ofrecía al 0,65% TAE (ver aquí).
La vez anterior fue en el mes de julio cuando estableció el tipo de interés del 0,5% TAE.
Las características de la cuenta será así para todos los clientes a partir del miércoles:
- Rentabilidad: 0,30% TAE.
- Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
- Pago de intereses: Mensualmente a partir del día 4 de enero de 2022. Actualmente semestralmente.
- Sin gastos ni comisiones.
- Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
- Con tu dinero siempre disponible.
Las transferencias (normales, de momento las inmediatas no están disponibles) también son gratuitas, pero sólo a una cuenta asociada (contigo de titular).
La cuenta sólo permite un único titular.
Depósito Tú+
La entidad mantiene sin cambios el Depósito Tú que sigue al 0,5% TAE
- Rentabilidad: 0,50% TAE
- Plazo: 24 meses.
- Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
- Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
- Cancelación anticipada: no permitida.
- Sin gastos ni comisiones.
Es un gran inconveniente que no permita las cancelaciones anticipadas.
07 de octubre del 2025
Renault Bank ha subido la Cuenta Contigo desde el día de ayer, 6 de octubre de 2026, desde el 1,81% TAE hasta el 2,02% TAE.
Sería la segunda subida consecutiva (el primero el 18 de septiembre desde 1,61% TAE hasta el 1,81% TAE), después de innumerables bajadas que se inició en 2024.
25 de septiembre del 2025
Renault Bank vuelve a subir la rentabilidad de todos sus depósitos, hasta un máximo de 2,42% TAE y vuelve a niveles de entre febrero y marzo de 2025.
18 de septiembre del 2025
Tras la inesperada subida de la rentabilidad de los depósitos de Renault Bank al inicio del mes de septiembre, ahora sube también su cuenta Contigo, hasta el 1,81% TAE.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|
Hola
yo entiendo a Juan, cada uno pone precio a su tiempo de ocio, es decir, abrir cuentas no genera demasiado pérdida de tiempo, es asumible, pero sí cancelarlas al cabo de X tiempo que la pérdida de tiempo es brutoa…todos sabemos que para los bancos todo son facilidades para hacerte cliente, pero cursar bajas sufres lo indecible. así pues, podía tener su sentido cuando los intereses eran del 2% 3% 4%.. pero la verdad para 100 y picos euros al año y vas a banco con peor solvencia.. no sé, mejor te dejas de hacer un par de cenas al año, y más tranquilo te quedas..es mi opinión…por cierto, felicidades por el blog, un currazo de blog y gratis, gracias
Segun ustedes mismos indican, el pago de intereses, sera mensual no semestral, como enuncian en el desarrollo de la noticia.
Cierto, va a empezar a liquidar mensualmente pero será a partir del 4 de enero:
– https://www.tucapital.es/cuentas/renault-bank-comenzara-a-liquidar-intereses-mensualmente/
Gracias por el apunte.
Saludos