EBN Banco baja los depósitos a corto plazo y sube los de a más largo plazo, hasta 2,5% TAE
Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

15 de diciembre del 2025 a las 13:26

EBN elimina los depósitos para nuevos clientes con una pequeña bonificación de rentabilidad, baja la rentabilidad de los plazos cortos y sube el tipo de interés de los plazos más largos.

Los nuevos clientes que llegaron a disfrutar de hasta un depósito al 4% TAE, ahora no tendrá nada extra sobre los ya clientes.

Los plazos de hasta 1 años, han sido recortados, mientras los de 18 meses y hasta 42 meses han subido, siendo los más rentables de esta entida, hasta el 2,5% TAE

  • 3 meses: 1,65% TAE (antes 1,70% TAE).
  • 6 meses: 1,70% TAE (antes 2,10% TAE). 
  • 12 meses: 1,80% TAE (antes 1,9% TAE).
  • 18 meses: 2,10% TAE (antes 1,95% TAE).
  • 24 meses: 2,25% TAE (antes 2,00% TAE).
  • 36 meses: 2,50% TAE (antes 2,25% TAE ).
  • 42 meses: 2,50% TAE (antes 2,35% TAE ).

EBN sigue bonificando a los clientes con fondo de inversión o similar, el banco les ofrece un depósito al 2,85% TAE a 12 meses de plazo.

Las condiciones de estos depósitos son:

  • Inversión mínima: 5.000€.
  • Inversión máxima: 400.000€.
  • Pago de intereses: Trimestralmente o a vencimiento.
  • Cancelación anticipada: No permitida.
  • Sin comisiones en el depósito y en la cuenta asociada.

Esta oferta no tiene fecha de vigencia.

4 Comentarios
  • por Perry 15 diciembre, 2025 a las 18:19

    El euribor 12 meses al 2,3 (niveles de abril) y subiendo y estos bajando los plazos cortos..

  • por pedro 15 diciembre, 2025 a las 18:28

    Seguramente se esperan subidas y esta intentado coger dinero a largo plazo para pagar menos a sus clientes
    El afan de los bancos que tenemos en España, malas practicas

  • por VICENTE 15 diciembre, 2025 a las 19:26

    Yo creo que tanto a los plazos mas cortos como a los más largos captan dinero que llevandolos a duraciones mas largas ( hasta 12 meses con el euribor mas alto es evidente ) les lleva a sacar una cierta rentabilidad ( y deuda a 10 años con TIR del 3,3 % igual u otras emisiones deuda corporativa solvente que la hay de plazos a 3 – 4 años con TIR en mercado secundario del 3% en adelante igual )

  • por Kiko 16 diciembre, 2025 a las 11:34

    El BCE cerrara el año sin ajustes en los tipos, pero los halcones avisan de» futuras subidas «.Este titular de un tabloide digital se adelanta a publicar lo que sera la tonica general en un futuro muy proximo en las decisiones del BCE.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 18 de Diciembre del 2025