EBN Banco lanzará mañana un depósito al 4% TAE a 3 meses de plazo para nuevos clientes, el «Depósito SinyCon Plus»·
Estos productos se podrán contratar desde 5.000€ y hasta un máximo de 400.000€.
También ofrece otro a 12 meses al 2,1% TAE como novedad, además de los otros ya disponibles:
- 3 meses: 4,00% TAE
- 6 meses: 2,10% TAE
- 12 meses: 2,10% TAE
- 18 meses: 1,95% TAE
- 24 meses: 2,00% TAE
- 36 meses: 2,25% TAE
- 42 meses: 2,35% TAE
Los clientes obtienen las mismas rentabilidades excepto los plazos a 3 y 12 meses:
- 3 meses: 1,7% TAE
- 12 meses: 1,90% TAE
Adicionalmente, el banco te da un 2,85% TAE y a 12 meses de plazo, pero está vinculado a invertir la misma cantidad de dinero en un fondo de inversión o similar. Es un producto que no aconsejamos.
Las condiciones de estos depósitos son:
- Inversión mínima: 5.000€.
- Inversión máxima: 400.000€.
- Pago de intereses: Trimestralmente o a vencimiento.
- Cancelación anticipada: No permitida.
- Sin comisiones en el depósito y en la cuenta asociada.
Esta oferta no tiene fecha de vigencia.
Comunicado

Y de nuevo agradecer a Tu Capital su interés y saber hacer con lo que lleva a término. No es coba, otras veces ya lo he manifestado pero como no llueven los elogios, pues alguien lo tiene que decir; y más ahora que parece ser nos ha librado de cierto individuo, ( no nos relajemos) jejej más mérito aún.
El hecho de opinar en un foro es respetar las reglas básicas de educación, y aquel individuo provocaba la irritación general, o individua, que nunca se sabe.
A seguir así.
Otrp banco con maltrato a sus clientes,.pues a sacarlo todo y que metan los nuevos,.algun dia no quedsran mas nuevos clientes y a criar malvas……. que trato mas poco comercial con los que ya son clientes, no se que aspiracion,.les motiva….que no sea usura y quitar ventajas
Hola. El día 10 terminé el proceso de firma para darme de alta como cliente de EBN, no me respondieron ni al teléfono ni al correo solicitando información de porque no se realizaba mí alta hasta el día 16. Ese dia me llaman y me dicen que están pendientes de que el TGSS les dé una respuesta para seguir con el proceso y que les envié documentación sobre el origen de mis ingresos. Se lo envío ese día todo y a fecha de hoy día 20 sigo sin saber nada sobre mí alta como cliente. ¿Es eso normal? Como ya no me fío he solicitado que eliminen todos mis datos personales enviados. Un saludo,