Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Más información en la Política de cookies
Renault Bank rebajó el pasado 18 de diciembre la rentabilidad de sus 3 plazos fijos, los Depósitos Tu+ y puso como fecha de revisión de estos productos el día de hoy.
Así que mañana sabremos la decisión del banco: una prórroga o una bajada y teniendo en cuenta que la entidad no revisará los tipos de su cuenta de ahorro hasta el 21 de enero de 2025.
¿Qué pensáis? A nuestro parecer, el banco prorrogará sin cambios sus productos hasta el mes de febrero. Pero eso es sólo nuestro parecer, ¿y el vuestro?
¿Bajará mañana Renault Bank sus depósitos?
Sí. (58%, 50 Votes)
No. Lo prorrogará sin cambios (42%, 36 Votes)
Total Voters: 86
Cargando ...
Depósitos Tu+:
La entidad comercializa 3 plazos fijos:
1 año: 2,58% TAE (antes 2,88% TAE)
2 años: 2,88% TAE (antes 3,08% TAE)
3 años:2,93% TAE (antes ,3,14% TAE).
Las características de sus 3 depósitos son:
Rentabilidad: Según plazo
Plazo: 1, 2 o 3 años.
Pago intereses: trimestralmente, se hará el día 15 de los meses marzo, junio, septiembre y diciembre.
Inversión: desde 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
Cancelación anticipada: no permitida.
Sin gastos ni comisiones.
Oferta válida hasta el 7 de enero de 2025.
Cuenta Contigo
Renault bank ha fijado la validez de la oferta actual hasta el 21 de enero de 2025:
Las características de esta cuenta son:
Rentabilidad: 2,58% TAE
TIN: 2,55%
Sin límite de mínimo ni máximos de inversión.
Pago de intereses: Mensualmente
Sin gastos ni comisiones.
Sin obligación de domiciliar ningún recibo.
Con tu dinero siempre disponible.
Se trata de una cuenta de ahorro, sin más:
Las transferencias son a una cuenta asociada.
No hay transferencias inmediatas.
No hay tarjetas, ni permite domiciliaciones.
No tiene Bizum.
El único atractivo de esta cuenta es la rentabilidad, pero cada vez menos debido a las sucesivas bajadas de tipos.
Opino lo mismo, empecemos el año con buen pie evitando saber nada de este tipo.
Por favor, moderador, evite que este sinvergüenza publique nada, bien por IP bien por nombre o bien por cualquiera de las tonterías que escribe o incluso por escribir en mayúsculas, anda que no hay filtros.
por NANDO7 enero, 2025 a las 19:27
FELIZ AÑO AMIGO DEL ALMA
por NANDO8 enero, 2025 a las 9:17
Condiciones hasta el 21- Enero :
Cuenta remunerada: 2,58%
Deposito 12 meses: 2,63%
Opino lo mismo, empecemos el año con buen pie evitando saber nada de este tipo.
Por favor, moderador, evite que este sinvergüenza publique nada, bien por IP bien por nombre o bien por cualquiera de las tonterías que escribe o incluso por escribir en mayúsculas, anda que no hay filtros.
FELIZ AÑO AMIGO DEL ALMA
Condiciones hasta el 21- Enero :
Cuenta remunerada: 2,58%
Deposito 12 meses: 2,63%