Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Más información en la Política de cookies
Los Supreadepósito FinantiaBFS, que fueron lanzados en el mes de Febrero el con una rentabilidad extra a 12, 18 y 25 meses de plazo, termina su plazo de comercialización en 1 semana, el 31 de mayo de 2019.
Lo que ofrece es una rentabilidad extra del 0,2 puntos porcentuales cuando el cliente invierte al menos 50.000€ en los plazos mencionados:
Os recordamos que estos productos sólo se puede contratar si lleváis dinero nuevo a la entidad.
Las características de estos productos son:
Devengo de intereses: al vencimiento.
Inversión mínima: según tabla
Inversión máxima: Sin límites.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada, se aplica penalizaciones (0,2 puntos porcentuales menos respecto al tipo de interés del depósito).
Comisiones cuenta asociada: Sin comisiones.
El depósito tranquilidad se puede contratar hasta el 26 mayo de 2019, mientras que el supradepósito es hasta el 31 de mayo de 2019.
Estos productos cuenta con 2 desventajas:
La inversión mínima requerida: sigue siendo muy alta, al menos 25.000 euros, y si queremos más rentabilidad, el mínimo es de 50.000 euros.
La falta de oficinas: La entidad sólo dispone de oficinas en Madrid, Barcelona o Valencia. De cualquier forma, este banco permite la apertura a distancia: vía email.
La entidad es de procedencia portuguesa, pero está en España como entidad financiera y bajo el FGD español.
BFS realiza cambios en la rentabilidad de sus depósitos, bajando la rentabilidad máxima desde el 2,35% TAE hasta el 2,3% TAE, que lo ofrece en los plazos a 12 y 24 meses dirigidos a nuevos clientes.
BFS realiza cambios en la rentabilidad de sus depósitos, bajando la rentabilidad máxima desde el 2,35% TAE hasta el 2,3% TAE, que lo ofrece en los plazos a 12 y 24 meses dirigidos a nuevos clientes.