Volkswagen Bank amplia el plazo de contratación de su Depósito 25 Aniversario, pero con una rebaja de su rentabilidad desde el 1,25% TAE hasta el 1,1% TAE.
El nuevo periodo de contratación de esta producto es hasta 28 de febrero de 2017.
VW Bank lanzó este depósito el pasado mes de diciembre de 2015, e inicialmente, se fijó el plazo de contratación de este producto hasta el mes de mayo de 2016 (6 meses de comercialización), pero llegado el momento, lo amplió otros 3 meses, hasta el 30 de septiembre de 2016, siempre con la misma rentabilidad (1,25% TAE).
Ahora lo amplia por otros 5 meses, pero sólo al 1,1% TAE.
Las características de este producto ahora mismo son:
- Rentabilidad: 1,10% TAE
- Plazo: 4 meses
- Inversión máxima: 100.000€
- Liquidación de intereses: mensualmente
- TIN: 1,09%
- Cancelación anticipada: Sin penalizaciones.
Este producto se contrata conjuntamente con la Cuenta W con las siguientes características:
- Rentabilidad: 0,30% TAE.
- Pago de intereses: mensualmente
- Comisiones: ninguna.
- Transferencias: gratuita.
- Permite la domiciliación de recibos
- Contratación: vía Internet
La gestión de la cuenta es de forma on-line a través de la banca a distancia de la entidad.
VW Bank sí que cuenta con sucursal en España
VW Bank al funcionar en España como sucursal de la entidad alemana, de esta forma reúne 2 cosas interesantes:
- Es un banco alemán y bajo el FGD Alemán, uno de los países más solventes del mundo y de los pocos que ostenta la Triple A de las agencias de rating.
- Al tener sucursal en España, el dinero depositado por sus clientes siguen en España, evitando los 2 siguientes inconvenientes:
Proceso de apertura:
Es a distancia y debéis de poneros en contacto con la entidad a través de 2 medios:
Lógicamente se comunicarán con vosotros en Castellano. Creo que si preferís también os atienden en Catalán, al menos su web dispone de esa alternativa.
06 de agosto del 2025
Volkswagen Bank sigue ofreciendo sin cambios un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE, cada vez más competitivo debido a las continuas rebajas de sus competidores.
Este 2,5% TAE lo ofrece en un plazo fijo a 12 meses, ni a muy largo plazo, ni a un plazo demasiado corto. Adicionalmente, ofrece otro de menor interés: a 6 meses y al 1,9% TAE.
02 de julio del 2025
Volkswagen Bank sigue ofreciendo un depósito con una rentabilidad del 2,5% TAE, bastante competitivo debido a las continuas rebajas de sus competidores.
Este 2,5% TAE lo ofrece en un plazo fijo a 12 meses, ni a muy largo plazo, ni a un plazo demasiado corto. Adicionalmente ofrece otro de menor interés: a 6 meses y al 1,9% TAE.
21 de mayo del 2025
Los depósitos de Volkswagen Bank vuelven con fuerza ofreciendo nada manos que un 2,5% TAE, bastante más de lo que ofrecía antes (2,1% TAE).
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|