Wizink sigue ofreciendo sus depósitos de hasta 1,15% TAE contratable por todos los clientes en el mes de Enero de 2018.
Esta rentabilidad lo ofrece en su depósito a 25 meses de plazo que aparece en la zona de clientes de la entidad.
Los nuevos clientes no pueden contratar directamente esta oferta, sino que previamente ha de abrir una cuenta de ahorro al 0,5% TAE o un depósito al 1,0% TAE y a 18 meses de plazo.
Concretamente, la entidad ofrece 3 depósitos:

Las características de estos depósitos son:
- Abono de intereses: Trimestralmente
- Inversión mínima: 5.000 euros.
- Inversión máxima:
- Nuevos clientes: 250.000 euros.
- Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
- Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.
Estos depósitos se pueden contratar hasta el 31 de diciembre de 2017.
Cuenta Ahorro al 0,5% TAE
Wizink sigue ofreciendo sin cambios su Cuenta Ahorro de Wizink que se remunera al 0,5% TAE y por tiempo indefinido siendo uno de los más rentables del mercado.
Las características de esta cuenta son:
- Rentabilidad: 0,5% TAE
- Interés nominal: 0,499%
- Para cualquier cantidad.
- Total disponibilidad.
- Sin gastos, ni comisiones.
- Liquidación mensual de intereses.
- Transferencia nacionales gratuitas.
Esta cuenta se puede abrir de forma independiente o cuando contratas un depósito.
24 de julio del 2025
Wizink ha bajado la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro desde el 1,6% TAE hasta el 1,2% TAE para las nuevas contrataciones en el día de ayer, 23 de julio de 2025.
En el caso de los clientes, esta rebaja se aplicará a partir del 23 de septiembre de 2025 según el comunicado del banco enviado en el día de ayer, cumpliendo con el plazo de 2 meses de preaviso.
05 de junio del 2025
Wizink ha bajado la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro desde el 2% TAE hasta el 1,6% TAE para las nuevas contrataciones.
Desde el pasado día 1 de junio, las cuentas de antiguos clientes vinculados a depósitos, dejaron de remunerarse, según un comunicado del banco.
09 de mayo del 2025
Wizink ha recortado recientemente la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,1% TAE. Sería el segundo recorte de este año 2025. La anterior vez fue en el mes de marzo.
El depósito más afectado ha sido precisamente el depósito que era el más rentable, el de 12 meses, que baja del 2,4% TAE hasta el 1,9% TAE, medio punto porcentual menos.
 | Enlces relacionados: |
 | Preguntas frecuentes: |
|