Con estas características se sitúa tan sólo por detrás de las hipotecas de Caja Sur y GlobalCaja y sus exigencias de vinculaciones son similares al resto de los bancos:
Domiciliar nómina o un mensual equivalente por un importe mínimo igual a una cuota del préstamo.
Domiciliar 3 recibos mensuales de suministros del hogar.
Contratar una tarjeta de débito y una de crédito, con utilización mínima anual de la tarjeta de crédito de 3.000 euros.
Contrate un seguro de hogar por importe mínimo o equivalente al valor de la tasación de la vivienda.
Contrate un seguro de vida por importe mínimo equivalente al 70% del capital del préstamo.
Si en el caso de no cumplir estas vinculaciones, el tipo de interés de la hipoteca pasará al Euribor + 2,39% y al 2,75% los 12 primeros meses.
Esta hipoteca está dirigida a la adquisición de viviendas con una tasación igual o superior a 100.000 euros y el/los titular/es han de tener unos ingresos netos justificados anuales de 30.000 euros.
Deutsche Bank sigue ofreciendo en el mes de noviembre su depósito por incremento de saldo al 3% TAE si el cliente se vincula, o al 2% TAE sin condiciones.
Se trata de un depósito a 12 meses que requiere que lleves dinero nuevo al banco.
Deutsche Bank sube un cuarto de punto la rentabilidad su depósito por incremento de saldo, ahora da hasta el 3% TAE si el cliente se vincula, o al 2% TAE sin condiciones.
Se trata de un depósito a 12 meses que requiere que lleves dinero nuevo al banco.
Deutsche Bank ofrece 4 depósitos bancarios de «alta rentabilidad» para dinero nuevo, siendo 1 de ellos, el de 12 meses, para grandes inversionistas, el de mayor tipo de interés: de hasta el 2,75% TAE, según vinculaciones.