Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Cajamar se aprovecha del tirón de la "roja", regala camiseta por apertura...
05 de junio del 2012 a las 8:21

Cajamar se aprovecha del tirón de la “roja”, y lanza un promoción en la que regala una camiseta de la Selección Española de Futbol a cambio de la apertura de una cuenta bancaria e ingresar al menos 50 euros.

En esta promoción también se incluye un stick de pintura de cara para animar a los nuestros en la Eurocopa y en las Olimpiadas de Londres.

Las bases de la promoción son:

  • Dirigida a clientes y no clientes que contraten una cuenta a la vista en Cajamar Caja Rural y realicen un ingreso igual o superior a 50 euros y para aquellos clientes que teniendo ya cuenta en Cajamar Caja Rural realicen dicho ingreso. Válida para todas las oficinas de Cajamar Caja Rural, desde el 14 de mayo al 31 de Julio de 2012 o hasta fin de existencias (30.000 camisetas).
  • Dicho ingreso deberá realizarse con:
    • Dinero en efectivo.
    • Transferencias procedentes de otras entidades.
  • La apertura de la cuenta e ingreso de 50 euros debe ser posterior a la fecha de inicio de la promoción (14 de Mayo de 2012). No entran en esta promoción los ingresos realizados con anterioridad a esta fecha. No se admiten traspasos entre cuentas de Cajamar Caja Rural.
  • Quedan excluidos de la promoción los ingresos en las siguientes cuentas: Cuenta corriente en divisas, Libreta ahorro en divisas, Cuenta corriente empleados, Libreta ahorro empleados, Cuenta corriente empresas participadas, Cuenta Ahorro Vivienda, Cuenta Chic, Cuenta Joven / Junior / peques, Cuenta i, Cuenta i-Nómina, Cuenta Ahorro Empresa, Cuenta en divisas remunerada y cualquier otro plan contable no incluido en este listado y que esté remunerado.
  • Máximo 1 Pack por cliente y cuenta.
  • Esta promoción no es acumulable a otras llevadas a cabo por la Entidad.

No es que se trate de una maravilla de oferta, pero como apoya a la “Selección”… lo hemos querido reseñar.

Última actualización: 24 de Junio del 2018