Cajamar está ofreciendo un depósito al 3% TAE y un plazo de 6 meses para clientes que lleve dinero nuevo al banco.
Se trata de depósito Extra 6 que está ofreciendo en las oficinas del banco. Según la información que disponemos, esta oferta no está en todas las oficinas, así que si estáis interesados, debéis de contactar con vuestra oficina.
Este producto se puede contratar con un máximo de 30.000€, es incluso mejor que el depósito Hola dirigido exclusivamente a los nuevos clientes, que solo se remunera al 2,27% TAE.
Las características detalladas del depósito son:
- Rentabilidad: 3,03% TAE
- Plazo: 6 meses
- TIN: 3%
- Pago de intereses: trimestralmente
- Inversión mínima: 6.000€
- Inversión máxima: 30.000€
- Cancelación anticipada: permitida con penalizaciones
Depósito Hola al 2,27% TAE
Este depósito está dirigida a nuevos clientes del banco con una rentabilidad del 2,27% TAE y 12 meses de plazo.
Se puede contratar en oficinas del banco o a través de la banca online o APP del la entidad.
- Rentabilidad: 2,27% TAE
- Plazo: 12 meses
- TIN: 2,25%
- Pago de intereses: trimestralmente
- Inversión máxima: 30.000€
- Cancelación anticipada: permitida
- Penalización por cancelación anticipada: 0,50%
Andas tiesos veo, pero se resisten a tratar con respeto el dinero patrio y por ende a sus ahorradores ibéricos, no se le pueden poner puertas al mar. Basta ya de enriquecerse a costa de ofrecer miserías sin sentido. No seré yo quien pique, eso si me encanta el mar y la playa sin ir unida a caja, jjjj. Un saludo
Cajamar es esa entidad que absorbió muchas cajas rurales pertenecientes a cooperativas de pueblos medianos y pequeños, con el tiempo fue cerrando esas sucursales dejando muchos pueblos rurales sin servicio, para hacer lo que hacen todos los bancos, reducción de oficinas y personal para aumentar los beneficios.
Lo digo con conocimiento de causa porque en uno de esos pueblos afectados viven mis padres.
Correcto, si algún despistado pica será por ignorancia financiera.
Renault 3% sin pedir nada
Ferratum 2,5 en cuenta corriente.
Los bancos españolos son unos usureros
Donde se puede contratar? No lo veo en la web.. ni en la app ni nada.
Ibercaja ofrece 2,75 para dinero nuevo a un año
Donde esta esa oferta de Ibercaja? A que plazo?
ibercaja solo da mierda eso si comisiones lo maximo, meteros en ibercaja y saldreis escarmentados.
He hablado con el banco, solo ofrecen el 3% en sus nuevas sucursales de Cajamar, en las antiguas no.