COINC sigue sin permitir los Adeudos Directos

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

COINC sigue sin permitir los Adeudos Directos
18 de agosto del 2014 a las 10:00

A raíz de nuestra polémica con la entidad el pasado mes de Marzo a cuenta de una encuesta realizada entre nuestros usuarios sobre su permanencia en la entidad, COINC prometió que «pronto estarán disponibles los Adeudos Directos» SEPA.

Eso fue el pasado 23 de marzo, desde entonces ya ha llovido y seguimos sin poder realizar los Adeudos Directos en COINC… creemos que 5 meses da tiempo de sobra para implementar esta facilidad que ahorraría mucho dinero a sus clientes que ahora tienen que seguir pagando las molestas comisiones por las transferencias.

¿Adeudos Directos?

El pasado 1 de febrero entró en vigor la nueva Zona Única de Pago en Euros o SEPA, lo que significó el fin de las OTEs u Orden de Transferencia de Efectivos que hasta ahora se han podido utilizar para mover dinero de forma sencilla y sin comisiones.

En su lugar habrá se creó los Adeudos Directos o Direct Debit, pero no todas las entidades que permitían hacer OTEs van a implementar los Adeudos Directos.

Éste es el caso de COINC, que inicialmente no contemplaba su implementación, para después decir que lo harían,  pero ya veis, seguimos esperando.

>> Ver más información sobre los Adeudos Directos

¿Más cambios?

El pasado mes de julio, concretamente el día 15, COINC rebajó la rentabilidad de su cuentas desde el 1,75% TAE, que venía ofreciendo desde enero de 2014, hasta el 1,4% TAE.

Las nuevas características de este producto son:

  •  Rentabilidad: 1,40% TAE.
  • Disponibilidad: Total y sin penalizaciones.
  • Comisiones: Ninguna, ni por mantenimiento, ni por transferencia.
  • Inversión mínima: 10 euros.
  • Inversión máxima: 35.000 euros.

Los clientes que abrieron su cuenta antes del día 15 de julio, seguirán disfrutando del 1,75% TAE hasta el 15 de septiembre, los 2 meses requeridos para realizar un cambio de condiciones en una cuenta bancaria.



Anuncios

Última actualización: 26 de Abril del 2024