Desde ahora los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de ING Direct podrán adquirir cómodamente moneda extranjera desde el sillón de su casa.
La entidad naranja ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, tercera del mundo en cambio de moneda en aeropuertos, para ofrecer el servicio de cambio de divisa (más de 70 monedas extranjeras) a distancia.
El cliente sólo tiene que especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la Tarjeta de ING.
El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su pedido y recogerlo en el aeropuerto el mismo día del viaje.
Además la entidad ofrece envíos gratuitos para importes a partir de 300€ (si es inferior cobra 10€ de gastos de envío), un seguro gratuito por robo y si a la vuelta del viaje le sobrado moneda, tendrá la opción de devolver hasta el 50% sin ningún tipo de coste.
04 de septiembre del 2025
ING lanza una campaña de captación de clientes de su Cuenta Nómina y usuarios de Bizum, ofreciendo 400 «eurazos» a cambio.
29 de agosto del 2025
La Cuenta Naranja de ING está ofreciendo tan solo un 0,3% TAE desde el 1 de agosto de 2025, y si tienes la Cuenta Nómina cumpliendo las condiciones vigentes, la rentabilidad sube hasta el 1% TAE.
25 de agosto del 2025
ING ya permite realizar trasferencias inmediatas sin coste, pero solo desde la Cuenta Nómina.
Se ha adelantado varios meses a lo previsto, que era para octubre de 2025.