Openbank sigue ofreciendo depósitos al 4% durante el mes de diciembre

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Openbank sigue ofreciendo depósitos al 4% durante el mes de diciembre
01 de diciembre del 2012 a las 12:25

Openbank sigue ofreciendo depósitos al 4% durante el mes de diciembre. Será la tercera prórroga de estos productos que inicialmente tenía fijado el fin de comercialización el 30 de septiembre.

El pasado 1 de octubre y después el 1 de noviembre ya prorrogó este producto hasta ayer, y es hoy cuando lo han vuelto a prorrogar hasta el 30 de diciembre.

La rentabilidad de estos depósitos está en función del plazo de inversión y la cuantía mínima de inversión, partiendo desde un 3,5% TAE y alcanzando hasta un 4% TAE:

Plazo > 5.000€ > 25.000€
12 meses 3.50 % 3.70 %
24 meses 3.75 % 4.00 %

Las características de estos depósitos son:

  • Liquidación de intereses: al vencimiento.
  • Comisiones: ninguno.
  • Condición de contratación: Exclusivamente para dinero nuevo que suponga un incremento de saldo con respecto al 31 de julio de 2012.

Estos depósitos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2012, y es uno de los mejores depósitos del mercado debido a su alta rentabilidad, la ausencia de comisiones, y la tranquilidad que da al pertenecer a un banco tan fuerte como es el Banco Santander.

Por otro lado, la entidad también ofrece otros depósitos a plazo fijo, aunque de menor interés:

Y también ofrece unos depósitos crecientes:

Tal y como previmos, entidad tras entidad están renovando el plazo de comercialización de sus depósitos de alta rentabilidad hasta final de año, con el fin de cumplir sus objetivos y cerrar el año con las cuenta bien llenas.



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024