Openbank está ofreciendo a los nuevos clientes que abran la cuenta y activen Bizum en la entidad la Cuenta Remunerada al 2,5% TAE durante el primer año.
La cuenta es sin comisiones y sin condiciones, y tiene plazo de comercialización hasta el día de mañana, 30 de junio de 2026.
Para beneficiarse de esta promoción, el cliente debe darse de alta con el código promocional «TERENTA», llevar tus ahorros y activar Bizum.
Las características de la cuenta son:
- Rentabilidad: 2,5% TAE
- Duración: 12 meses
- TIN: 2,47%
- Rentabilidad después: la vigente en la Cuenta Ahorro Open
- Pago de intereses: mensualmente
- Inversión: Sin límites.
- Total disponibilidad del dinero.
Además, si domicilias al menos 2 recibos, te puedes llevar hasta 20€ al mes durante 10 meses. Un total de 200€,
La Cuenta Remunerada lleva asociada una cuenta corriente sin comisiones:
- Sin comisiones de administración, ni gestión
- Sin comisiones por transferencia
- Sin comisiones en la tarjeta de débito
- Retirada de efectivo sin coste en cajeros del Banco Santander.
Al influencer americano con el que coincidió en palco VIP del partido Francia VS España, la propia Ana Patricia Botín en persona le ofreció un 4% a través de Openbank.
Os paso código amigo de Openbank
57590831914170815182
57590861218012621821
ABRE LA CUENTA CORRIENTE DE OPENBANK, INSERTA EL CODIGO : 57735291221318520183 EN EL PROCESO Y SOLAMENTE HAZ TRES COMPRAS DE CUALQUIER IMPORTE CON LA TARJETA FISICA O VIRTUAL EN LOS SIGUIENTES 30 DIAS, NO HABER SIDO CLIENTE EN LOS ULTIMOS 12 MESES, GRACIAS
Pues lo antiguos clientes ya sabemos lo que vamos hacer y que se queden con los nuevos
Cierto, si B100 no mueve ficha….a otra cosa.
Se están quedando atrás
Igual que tú. Es posible que pase lo de B100 a Openbank.
Uff que pereza, no esta mal, pero hace tiempos que ya me esta remunerando a esos tipos de interes con liquidez inmediata.es mas estoy esperando a ver si B100 mueve ficha con su cuenta healt y si no mueve sacare todo, se ha quedado como los demás, sin mayor interes, ya no tienen atractivo. aun con la cuenta save al 2,5 TAE
El gurú de la tabla de depositos de Rankia ahora tiene un hilo de las ofertas y cheque ahorro del carrefour donde dice cómo juntar ofertas para conseguir un rollo de papel higiénico gratis, que tipo