Comparativa Productos

Utilidades
Otros

PromoZión de Wizink: ofrece 25€ por contratar la tarjeta Oro
12 de septiembre del 2016 a las 13:08

Wizink lanza su campaña para captar clientes de su tarjeta Oro ofreciendo 25 euros de regalo a quienes lo contraten, la misma promoción que ofrecía cuando era el Banco Popular-e.

Esta oferta es exclusivamente para nuevos clientes que soliciten la tarjeta a través de Internet (haz click aquí).

Los 25 euros se abona en la cuenta de la tarjeta asociada al mes siguiente en que se realice la primera compra o se retire dinero en efectivo.

Las características de la tarjeta son:

  • Cuota anual gratis todos los años
  • Sin cambiar de banco. No hace falta que abras una cuenta en Wizink. Los pagos que realices se domiciliarán en la cuenta que se indique.
  • Permite pagar lo que se quiera cada mes: el total, un porcentaje o una cantidad fija. La tarjeta de crédito bancopopular-e se emite bajo la modalidad de pago Mínimo a pagar: 1% del saldo dispuesto más los intereses, mínimo 18€. En caso de aplazamiento de pago: T.I.N. 24%, T.A.E. 27,24%.
  • Descuentos en establecimientos. 10%, 20%, 30%… en establecimientos, restaurantes, viajes, alimentación, moda…
  • Seguros gratuitos de Protección de Compras y Asistencia en Viaje 24h. Recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta.
  • Seguridad en tus compras online. Al realizar una compra en sitios web adheridos a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para validarla.

La solicitud de la tarjeta está sujeta a la aprobación de la entidad.

Si contratáis la tarjeta, lo primero que has de hacer es cambiar la forma de pago a FIN DE MES, de esta forma, no se aplazará los pagos y no tendrás que pagar intereses que rozan la usura (27% TAE).

Última actualización: 23 de Octubre del 2017