Vaya susto, anuncio del B.Sabadell: depósito bienvenida al 4% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Vaya susto, anuncio del B.Sabadell: depósito bienvenida al 4% TAE
17 de enero del 2013 a las 11:12

Vaya susto que me he llevado, y el chasco ha sido monumental.

Visitando el foro del Club de Ahorradores, en uno de sus banners figura el depósito bienvenida del Banco Sabadell, hasta allí todo es normal, pero pone que la rentabilidad de este producto es al 4% TAE.

Lógicamente, he hecho clic sobre este anuncio, y vaya chasco!!! me lleva a una web donde anuncia su Cuenta Expansión, no es una mala cuenta, pero no tiene nada que ver con el depósito anunciado.

En estos casos, y según las asociaciones y organizaciones de consumidores, la publicidad es vinculante y de obligado cumplimiento, se podría llegar a exigir al banco respetar esa oferta.

Pero ya sabéis lo que van a contestar… que ha sido un error tipográfico o algo similar.

Lo que creemos nosotros es que la entidad lanzó una campaña de publicidad por Internet, y han dejado este anuncio obsoleto colgado en varias webs.

Por otro lado, hemos de decir que la web en cuestión no tiene ninguna culpa de que aparezca este anuncio, tened en cuenta que las empresas lanzan campañas de publicidad a través de redes de afiliación, en este caso, de Google, que es utilizado por muchas webs, y es Google el que se encarga de poner los anuncios que creen que son relevantes, la web en cuestión no tiene ningún control sobre estos anuncios.

5 Comentarios
  • por korti 17 enero, 2013 a las 12:14

    Estos dias son tremendos. lo que está claro que el primero que se salte la incongruente normativa límite, se llevarà unos pocos muchos depósitos de muchos ahorradores, y creo que no tardará mucho en suceder…

    • por Mejores depósitos bancarios 17 enero, 2013 a las 12:15

      De momento, citibank que por lo visto está dando un 4,25% TAE tiene cola en sus oficinas.

      Salu2.

  • por David C 17 enero, 2013 a las 13:55

    A mi ayer en el Citibank de Alcorcón, un 3% para > 30k€. Del 4 y pico nada de nada

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024