Compara tu inversión
¿Cuánto? 
¿Tiempo? 

Comparativa Productos
Desplegar/Replegar Menú

Utilidades
Otros

24 de abril del 2014 a las 8:41

Desde que el Banco de España impusiera límites a la remuneración de los depósitos a plazo fijo hace algo más de 1 año, la rentabilidad de estos productos ha caído empicado.

Sin embargo, existe en el mercado una serie de cuentas bancarias de alta remuneración que superan incluso los mejores depósitos de este mes de Abril de 2014 y que son unas buenas alternativas a tener en cuenta, eso sí, generalmente son productos de bienvenida o condicionado a alguna vinculación.

Cuenta Nómina Bankinter al 5% TAE.

Bankinter viene ofreciendo su cuenta nómina al 5% TAE desde hace ya meses, pero cuidado, que tiene truco:

  • Ese 5% TAE es sólo durante el primer año; el segundo año al 2% TAE y siguientes nada.
  • Está limitado a los primeros 5.000 euros que ingreses en dicha cuenta, es decir, que como máximo generará unos 250 euros de intereses el primer año y 100 euros el segundo.
  • Hay que domiciliar una nómina o ingresos en la entidad de más de 1.000 euros mensuales.
  • Además hay que tener recibos domiciliados y tener la tarjeta asociada a la cuenta nómina activada.

>> Ver más información sobre este producto

Cuenta Única al 2% TAE y Freedom al 2,25% TAE de Banco Mediolanum

La Cuenta Freedom de BM se remunera al 2,25% TAE durante 6 meses, eso sí, la entidad no paga intereses por los primeros 15.000 euros. De esta forma, salvo inversiones muy grandes, la rentabilidad real no pasa del 2% TAE

La cuenta Única se remunera al 2% TAE durante 6 meses para clientes que domicilien la nómina entidad. Permite imposiciones de hasta 30.000 euros.

>> Ver más información sobre estos productos

Cuenta Más Open al 2% TAE de Openbank

Openbank ofrece al 2% TAE su cuenta Más Open para nuevos clientes al 2% TAE durante 6 meses de plazo.

Esta cuenta es sin comisiones de ningún tipo y tampoco exige ninguna vinculación. Eso sí, la rentabilidad baja hasta el 0,75% TAE una vez pasado el periodo inicial de 6 meses.

>> Ver más información sobre este producto

Otros productos

ING Direct e iSantander no ofrecen cuentas de alta rentabilidad, sin embargo ofrecen sendos depósitos con una rentabilidad al 2% TAE con el dinero totalmente disponible, como si de una cuenta bancaria se tratara.

Ambas entidades ofrece este depósito al 2% TAE tanto para nuevos clientes como para dinero nuevo, siendo el de ING a 3 meses de plazo y el de iSantander a 4 meses.

Última actualización: 08 de Diciembre del 2016