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31 de julio del 2017 a las 12:15

La banca electrónica de Wizink vuelve a dar errores de acceso a sus clientes después de que la entidad anunciara el pasado jueves que la incidencia había sido resuelta.

Esta entidad lleva desde el día 22 de julio, cuando migró los clientes del Banco Popular-e a Wizink, con problemas en su banca electrónica, no permitiendo a sus clientes acceder a la web.

El pasado jueves envío un email a sus clientes indicando que la incidencia se había resuelto:

Hola,

Te escribo para pedirte disculpas porque durante unos días es posible que no hayas podido entrar en nuestra web o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una incidencia que no ha afectado a tus productos, pero sí a tus canales de acceso.

Te confirmo que la incidencia ya ha sido resuelta, ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.

Reitero mis disculpas y agradezco tu confianza.

Un saludo,

Olga Carmona
Directora de Gestión de Clientes y Digital
WiZink Bank, S.A.

Pero hoy, parece que los problemas se reproduce, y según el banco se trata de “una incidencia puntual, y que lo están solucionando“.

Según indican en su muro de facebook, “a lo largo de la mañana esperan tener habilitado nuevamente el acceso“.

Por otro lado, están indicando otros usuarios que tiene problemas con las transferencias: no llegan, transferencias cruzadas con otros clientes, transferencias duplicadas, etc.

¿Compensa su alta rentabilidad?

Los problemas que tiene el banco sólo es compensado en cierta medida por el alto interés de sus productos; que muchos de sus clientes ya se lo están replanteando.

Si no fueran por esa rentabilidad, no tendría clientes según nuestra opinión.

Ofrece 3 depósitos de lo más rentable del mercado:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Y una Cuenta de ahorro al 0,5% TAE con las siguientes características.

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  • Para cualquier cantidad.
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  • Sin gastos, ni comisiones.
  • Liquidación mensual de intereses.
  • Transferencia nacionales gratuitas.

Estos productos se pueden contratar hasta el 31 de Agosto de 2017.

15 Comentarios
  • por KOTXKA 1 agosto, 2017 a las 14:11

    Esto dice de si misma Olga Carmona en LinkedIn, sin comentarios:

    Responsable de la gestión del ciclo de vida del cliente con el objetivo de maximizar su rentabilidad y buscar la excelencia en la experiencia de los servicios ofrecidos. Uno de mis grandes retos y, con el que más me divierto, es digitalizar dicha experiencia.

    Impulsora de la transformación de WiZink desde la construcción de sus atributos y valores, pasando por el fomento de una organización más abierta y retadora hasta la definición de cómo WiZink forma parte de la vida de nuestros clientes.

    • por Isabel Barrientos 22 septiembre, 2017 a las 10:28

      NI tan siquiera he podido obtener las nuevas claves para acceder a mis cuentas y disponer de mis depósitos. Quiero una solución inmediata. Lo que está haciendo este banco es retener nuestro dinero de manera irregular, por no decir ilegal.

  • por Jose 1 agosto, 2017 a las 17:11

    Pues la verdad es que hasta ahora no he tenido problemas, me pasaron todo desde el bancopopular-e.com a wizink sin problemas. Aparte son con gran diferencia los que mas dan por tu dinero.

  • por Junquera 1 agosto, 2017 a las 18:23

    Pues amigo Jose te felicito por la suerte que has tenido.Otros seguimos peleandonos para poder entrar y cada vez mas cabreados ante la ineptitud de los responsables de Wizink.Y asi estamos sin tener acceso a nuestras cuentas.No se si esto ya rayaria en algun tipo de delito puesto q el dinero esta podriamos decir secuestrado.

  • por VVZ 2 agosto, 2017 a las 11:32

    Me tienen el dinero secuestrado, según la web el depósito que tenía no se renovaba y lo han renovado automáticamente. Ahora cancelarlo es un calvario porque no hacen caso y dicen que es trámite tarda hasta 2 días. Podrían haber rescatado la aplicación del quebrado Bancaja que era mucho mejor. El aplicativo de Wizink es una m******, crea cuentas para cada depósito automáticamente y hay que añadir los titulares cada vez que se crea un depósito.
    Estoy de acuerdo: no tendría clientes sino fuera por el interés que ofrecen.

  • por Franco 3 agosto, 2017 a las 12:13

    El día 27 de julio desaparecieron de mi cuenta wizink 1.826,66 euros, en una transferencia hecha a un señor del cual ignoraba la existencia. Desde entonces he llamado cinco o sei veces al banco, contestan dopo esperas larguísimas, me dicen que me llamarán para arreglar el asunto, nadie todavía me ha llamado. Les he escrito tambien en facebook, ahí tambien se han disculpado y me han dicho que me llamarán, pero nada: sigo sin mi dinero.

    • por David 3 agosto, 2017 a las 23:44

      Dios. Eso ya es lo último.

      Pero como sigue habiendo clientes en ese banco??

  • por Maite 11 octubre, 2017 a las 3:08

    IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A LA BANCA ONLINE DE WIZINK
    Desde que popular-e se transformo en wizink no he podido acceder a la banca online, ni una sola vez para poder comprobar el estado de mis depósitos, a pesar de seguir las instrucciones enviadas en su carta, primero me dijeron que era una incidencia general que la estaban solucionando y cuando recibí el comunicado de que se había solucionado, y seguía sin volver a entrar, les volví a llamar, seguí sus instrucciones telefónicas y ante la imposibilidad de acceder abrieron una incidencia, de la que a fecha de hoy no he recibido respuesta y el tiempo va pasando sin poder comprobar mis depósitos ni mi cuenta.
    Me dijeron que era una incidencia personalmente mía, y yo me pregunto, si hay más personas en mi situación, porque si es así deberiamos presentar una demanda conjunta.

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Última actualización: 18 de Octubre del 2017