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23 de abril del 2014 a las 8:20

Nos escribe Xavier, un cliente de COINC, para quejarse de esta entidad debido a un problema con el pago de los intereses en su Cuenta COINC.

Al parecer, el pasado día 17 de abril recibió un email de la entidad que le dice que le ha ingresado los intereses, y a fecha de 21 de Abril, los intereses siguen sin aparecer en su cuenta, “¿Es esto serio? ¿el email es spam? ¿lo ha mandado otra empresa?”

Al que le contesta la entidad diciéndole que “hay un fallo generalizado en la visualización de los intereses” y que “ya se ha pasado nota al departamento correspondiente para que lo solucionen pero tienes tus intereses ingresados desde el día 15”.

Para Xavier esta excusa es de “lo más infantil” a un tema tan “serio como son los son los intereses generados, serio para mi y de risa para COINC. Cuando bajaron los intereses deje un saldo residual…en caso de… y parece que no quieren aprender que hay que tratar bien a los clientes.”

A nuestro parecer si te tiene que pagar los intereses el día 15, tiene que ser el día 15 y estar disponible el día 15, en otro caso, está incumpliendo el contrato.

Por cierto, este NO es el primer ERROR de esta entidad, el pasado mes de enero, muchos clientes hicieron una transferencia a la cuenta COINC, recibieron 2 veces el dinero. Según respuesta de COINC, fue también un error de visualización.

Cuando se lanzó este producto al mercado, revolucionó a los ahorradores que movieron en masa su dinero hasta esta entidad, pero sus reiteradas bajadas de tipos de interés y la no implementación de los Adeudos Directos han hecho cambiar de opinión a mucho de sus clientes.

Deben andar nerviosos, porque cuando publicamos una encuesta para saber cuántos clientes iban a retirar su dinero tras la última bajada de tipos, polemizaron con nosotros si dicha encuesta tenía o no valor, y muchos de sus “clientes” dejaron un mensaje/queja en su propio facebook dándonos su apoyo.

De todas formas, sigue siendo un buen producto, un 1,75% TAE y con el dinero totalmente líquido lo dan pocas entidades. Lo que pasa es que pusieron inicialmente el listón muy alto, y claro, ahora los clientes NO se conforman con una cosa mediocremente bueno.

Última actualización: 09 de Diciembre del 2016