La dejadez o despiste de algunos bancos

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

La dejadez o despiste de algunos bancos
05 de diciembre del 2013 a las 8:37

Al inicio del mes de diciembre como todos ya sabéis, ING ha rebajado la rentabilidad de su depósito Naranja para nuevos clientes desde el 2,4% TAE hasta el 2% TAE.

Pues bien, hasta el martes hemos visto el anuncio de ING ofreciendo este producto al 2,4% TAE, y de hecho hemos recibido algunas comunicaciones de nuestros usuarios para que cambiemos el banner publicitario.

Lamentablemente, los creadores de las web no solemos tener control sobre estas cosas.

En concreto, nosotros que utilizamos la red de publicidad de Google tan sólo indicamos los huecos publicitarios a Google y es Google que se encarga de poner la publicidad que considera adecuada entre los anuncios que las diferentes empresas hayan comprado previamente.

Es decir, son los propios anunciantes los que han de cambiar, quitar o añadir la publicidad que desean; y si aparece algo que no está actualizado, los responsables son los de marketing de la entidad anunciadora.

Así que los de ING Direct han cometido un desliz de 3 días.

Un despiste mayor cometió al inicio del 2013 el Banco Sabadell, que a pesar de haber baja la rentabilidad de sus depósito desde el 4% TAE hasta el 1,75% TAE, seguía publicitándose a ese tipo más de 2 semanas después.

Pero lo que es innombrable es la dejadez de Ibercaja, que a día de hoy se puede ver en algunos lugares (en el propio buscador de Google) anunciándose su Cuenta Ahora + al 4,06% TAE

La última noticia de este producto fue de hace 3 años, cuyas características eran:

  • Rentabilidad: al 4,06% TAE durante los primeros 4 meses.
  • Devengo de intereses: Trimestralmente
  • Total liquidez del dinero.
  • No se admite la domiciliación de recibos.
  • No se admite la domiciliación de nóminas.
  • No se permite asociar a una tarjeta de débito.

Este producto se pudo contratar hasta el 31 de diciembre de 2010, y estamos a 2013!!!



Anuncios

Última actualización: 30 de Abril del 2024