ING está enviando un comunicado a determinados clientes banco ofreciéndoles un préstamos personal rebajado al 4,95% TIN, pero sólo hasta mañana!!!
Realmente la promoción comenzó el día 24 de junio, pero a muchos clientes hasta hoy no le ha llegado la información vía email, teniendo por lo tanto sólo 1 día para decidir si aceptarlo.
Esta oferta supone una rebaja de 1 punto porcentual con respecto a su oferta general que está al 5,95% TIN (5,06% TAE) según figura en la web de la entidad.
Las características de este préstamo son:
- Sin comisiones:
- 0% comisión de apertura
- 0% comisión amortización parcial
- 0% comisión por cancelación total anticipada
- Sin vinculaciones: no hace falta domiciliar la nómina ni nada.
- Importe mínimo: 3.000€
- Importe máximo: bajo aprobación del departamento de riesgos de ING.
Además la entidad asegura que el proceso es 100% online y si el departamento de riesgos lo aprueba, tendrás el dinero en 15 minutos.
La contratación es muy simple, tan sólo tienes acceder a su web, simular tu préstamo y si estás de acuerdo, solicitarlo.
04 de septiembre del 2025
ING lanza una campaña de captación de clientes de su Cuenta Nómina y usuarios de Bizum, ofreciendo 400 «eurazos» a cambio.
29 de agosto del 2025
La Cuenta Naranja de ING está ofreciendo tan solo un 0,3% TAE desde el 1 de agosto de 2025, y si tienes la Cuenta Nómina cumpliendo las condiciones vigentes, la rentabilidad sube hasta el 1% TAE.
25 de agosto del 2025
ING ya permite realizar trasferencias inmediatas sin coste, pero solo desde la Cuenta Nómina.
Se ha adelantado varios meses a lo previsto, que era para octubre de 2025.