Wizink retiene tu dinero varios días tras el vencimiento de un depósito; ¿mala práctica?

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Wizink retiene tu dinero varios días tras el vencimiento de un depósito; ...
08 de mayo del 2024 a las 12:16

Hoy hacemos eco de una supuesta mala práctica de Wizink que no abona el dinero de los clientes a la finalización de los depósitos, sino varios días después.

Como nos indica nuestro usuario y cliente del banco que se ha puesto en contacto con nosotros, ningún banco hace eso, y creemos que no debe ser legal. ¿Qué opináis?

Lo cierto es que por internet hay muchas quejas similares sobre este mismo tema.

Queja de nuestro usuario y cliente del banco:

Os traslado este asunto por si queréis publicarlo en vuestra web.El día 4 de mayo me ha vencido un depósito a 3 años en WiZink. Como no aparecía en mi cuenta, he contactado con el banco y me dicen que tardarán «tres o cuatro días laborables en abonármelo».

Tengo depósitos en varios bancos y en todos me abonan el capital más los intereses el día del vencimiento o inmediatamente posterior si es festivo.

Tener los depósitos de los clientes retenidos tres o cuatro días les deben producir cantidades de dinero adicionales importantes. ¿Creéis que esto es mala práctica?

Saludos.

32 Comentarios
  • por doso 17 mayo, 2024 a las 12:25

    openbank por ejemplo hoy viernes si haces deposito 17 de mayo de pone finalizancion 17 mayo 2025 PERO al final del proceso veras te han racaneado dos dias a 19 de MAYO 25 ..por fin de semana …. confirmado

  • por pirto 20 mayo, 2024 a las 10:57

    Pues si es cierto, me vecio el deposito el sabado 18 pasado y es lunes 20 lo tienen bloqueado…encima son tan cinicos que temgo una pestaña en la web diciendo que esta a punto de vences que lo renueve otra vez…mala praxis

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 24 de Mayo del 2024