Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería que hiciéramos eco de su problema con Wizink y la promoción del 3% adicional porque tú vuelves de Wizink.
Buenos días.
Llevo reclamando a Wizink desde el 20 de septiembre porque no cumplieron las condiciones de la tarjeta de un 3% adicional si las compras fuera de CEPSA superaban los 300 €.
La reclamación la hice por la página de Wizink y enseguida contestaron con un mensaje automático que entre 5 y 7 días darían respuesta.
A los 10 días puse otra reclamación para decir que no habían contestado. A los 15 días de no contestar les llamé y me dijeron que eran días hábiles. Volví a llamar los 12 días y me dijeron que tenían un plazo de 30 días. Al mes les volví a llamar y lo único que hacen es pedir disculpas y hablar con el departamento que resuelve y ten dan buenas palabras pero 0 hechos. Llamé a los 60 días y a los 80 días y sigo igual.
Podéis dar publicidad al caso, porque creo que es lo único que les duele, hablar mal de ellos.
Muchas gracias
Nuestro usuario se refiere a la siguiente promoción, quizás no idéntica a la que menciona:

Podéis preguntar sobre el asunto más detallado a nuestro usuario en cuestión sobre el tema.
24 de julio del 2025
Wizink ha bajado la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro desde el 1,6% TAE hasta el 1,2% TAE para las nuevas contrataciones en el día de ayer, 23 de julio de 2025.
En el caso de los clientes, esta rebaja se aplicará a partir del 23 de septiembre de 2025 según el comunicado del banco enviado en el día de ayer, cumpliendo con el plazo de 2 meses de preaviso.
05 de junio del 2025
Wizink ha bajado la rentabilidad de su Cuenta de Ahorro desde el 2% TAE hasta el 1,6% TAE para las nuevas contrataciones.
Desde el pasado día 1 de junio, las cuentas de antiguos clientes vinculados a depósitos, dejaron de remunerarse, según un comunicado del banco.
09 de mayo del 2025
Wizink ha recortado recientemente la rentabilidad de sus depósitos hasta el 2,1% TAE. Sería el segundo recorte de este año 2025. La anterior vez fue en el mes de marzo.
El depósito más afectado ha sido precisamente el depósito que era el más rentable, el de 12 meses, que baja del 2,4% TAE hasta el 1,9% TAE, medio punto porcentual menos.
Hay un tope para percibir esos puntos sino me equivoco. Es un tope anual y se alcanza ‘facilmente’. Y por lo visto sí que está especificado en sus bases…
Hay un tope para percibir esos puntos sino me equivoco. Es un tope anual y se alcanza ‘facilmente’. Y por lo visto sí que está especificado en sus bases…
Si es cierto que hay un tope pero aun así hacen esa práctica. A mi me ha pasado lo mismo ese mes.
Al contrario que al compañero contacté directamente con el departamento de atención al cliente de Cepsa.
Desde ahí consultan si has superado el tope, en caso contrario derivan la responsabilidad a Wizink pero aun así abren un caso y lo escalan internamente al banco. Una semana mas tarde recibí los puntos y en paralelo un mail diciendo que todo estaba correcto.
No extraña nada Wizink son lo peor, no tienen ninguna piedad con sus clientes utilizan todo tipo de triquiñuelas para sacarles el dinero, ni se os ocurra poner el vuestro ahí, el enorme gasto en publicidad que hacen lo tienen que pagar como sea.
Os aseguro que el Sabadell es peor. Mes y medio llevo esperando para cobrar la supuesta remuneración del 2℅ mensual que promocionan y que no cumplen. No estaría demás que Tucapital abriera un hilo con esta estafa.