Hacemos ECO de: Wizink incumple el 3% adicional porque tú vuelves

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Hacemos ECO de: Wizink incumple el 3% adicional porque tú vuelves
14 de diciembre del 2022 a las 13:12

Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería que hiciéramos eco de su problema con Wizink y la promoción del 3% adicional porque tú vuelves de Wizink.

Buenos días.

Llevo reclamando a Wizink desde el 20 de septiembre porque no cumplieron las condiciones de la tarjeta de un 3% adicional si las compras fuera de CEPSA superaban los 300 €.

La reclamación la hice por la página de Wizink y enseguida contestaron con un mensaje automático que entre 5 y 7 días darían respuesta.

A los 10 días puse otra reclamación para decir que no habían contestado. A los 15 días de no contestar les llamé y me dijeron que eran días hábiles. Volví a llamar los 12 días y me dijeron que tenían un plazo de 30 días. Al mes les volví a llamar y lo único que hacen es pedir disculpas y hablar con el departamento que resuelve y ten dan buenas palabras pero 0 hechos. Llamé a los 60 días y a los 80 días y sigo igual.

Podéis dar publicidad al caso, porque creo que es lo único que les duele, hablar mal de ellos.

Muchas gracias

Nuestro usuario se refiere a la siguiente promoción, quizás no idéntica a la que menciona:

Podéis preguntar sobre el asunto más detallado a nuestro usuario en cuestión sobre el tema.

33 Comentarios
  • por Jesus 16 diciembre, 2022 a las 6:58

    Hay un tope para percibir esos puntos sino me equivoco. Es un tope anual y se alcanza ‘facilmente’. Y por lo visto sí que está especificado en sus bases…

  • por JesusM 16 diciembre, 2022 a las 7:00

    Hay un tope para percibir esos puntos sino me equivoco. Es un tope anual y se alcanza ‘facilmente’. Y por lo visto sí que está especificado en sus bases…

  • por Manuel F 16 diciembre, 2022 a las 19:18

    Si es cierto que hay un tope pero aun así hacen esa práctica. A mi me ha pasado lo mismo ese mes.
    Al contrario que al compañero contacté directamente con el departamento de atención al cliente de Cepsa.
    Desde ahí consultan si has superado el tope, en caso contrario derivan la responsabilidad a Wizink pero aun así abren un caso y lo escalan internamente al banco. Una semana mas tarde recibí los puntos y en paralelo un mail diciendo que todo estaba correcto.

  • por Wizinkgangsta 20 diciembre, 2022 a las 22:59

    No extraña nada Wizink son lo peor, no tienen ninguna piedad con sus clientes utilizan todo tipo de triquiñuelas para sacarles el dinero, ni se os ocurra poner el vuestro ahí, el enorme gasto en publicidad que hacen lo tienen que pagar como sea.

    • por ANTONIO 26 diciembre, 2022 a las 11:46

      Os aseguro que el Sabadell es peor. Mes y medio llevo esperando para cobrar la supuesta remuneración del 2℅ mensual que promocionan y que no cumplen. No estaría demás que Tucapital abriera un hilo con esta estafa.

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Última actualización: 01 de Febrero del 2023