¿Banco Sabadell al 4%? Me parece complicado

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

¿Banco Sabadell al 4%? Me parece complicado
05 de octubre del 2011 a las 11:17

El Banco Sabadell rebaja la rentabilidad de sus depósitos crecientes en medio punto.

Son en realidad 2 depósitos a plazo fijo y de rentabilidad creciente:

Depósito 24 meses:

  • Primer año 2,25%
  • Segundo año: 3,25%
  • TAE: 2,74. Antes estaba al 3,24% TAE

Depósito 36 meses:

  • Primer año: 2,51%
  • Segundo año: 2,75%
  • Tercer año: 3,00%
  • TAE: 2,75. Antes estaba al 3,25% TAE

Este movimiento parece contradictorio al rumor que corren por la red de que en sus oficinas está ofreciendo un depósito al 4%.

Intentaremos averiguar información sobre este producto, que de existir imagino que será una oferta puntual de alguna determinada oficina.

4 Comentarios
  • por David 5 octubre, 2011 a las 11:58

    si yo he contratado al 3.75% en el sabadell atlantico de mi ciudad, Dos hermanas, Sevilla, Ésto salio el 29/09 al 26/10/2011, tienen dos con el mismo tipo de interes uno para captacion de dinero nuevo y otro para retener clientes, me parece que lo llaman plan elite y platinun o algo así, cosas como estas hacen que cada vez siga menos esta pagina, va muy atrasada desde hace 1 año, ya me paso tambien con bankinter en junio ofrecian el 4% a 6 meses y tucapital el ultimo en enterarse. Pueden llamar a la oficina y comprobarlo……

    • por Mejores depósitos bancarios 6 octubre, 2011 a las 0:27

      El depósito del que hablamos es al 4% TAE, no al 3,75%.

      Si en algunos productos somos los últimos en enternos es porque nunca publicamos nada sin verificarlo previamente, y el depósito al 4% TAE no lo hemos podido confirmar, al menos con las oficinas con las que hemos contactado.

      Salu2.

  • por David 6 octubre, 2011 a las 1:08

    De nada, después de que se intenta colaborar, se contesta de esta manera, no me lo esperaba… Que no habéis podido confirmar lo del 3,75% a un año… Hoy con esta respuesta me despido… Suerte y que no os falte el «naranja ni el azul» etc… Si pa colores los gustos.

    • por Mejores depósitos bancarios 7 octubre, 2011 a las 10:46

      ¿Cómo te hemos contestado? Si hemos dicho algo que te haya sentado mal, te pedimos disculpas.

      Nosotros hemos estado llamando a varias oficinas y en ninguno de ellos nos han dicho que dan un 4% TAE, de hecho de tus palabras tampoco nos confirmas que den un 4% TAE, sino un 3,75%.

      Tras tu comentario nos hemos puesto a investigar… y sí, finalmente hemos dado con algunas oficinas que sí que ofrecen ese 4%, pero según nos comentó son ofertas especiales de esas oficinas y para perfil de clientes, incluso pudiendo pedir vinculaciones.

      De cualquier forma, gracias por tu colaboración.

      PD: Hemos recibido muchas veces información de gente que finalmente no fueron ciertas, y no hemos de creernos absolutamente todo lo que nos llega, primeramente hemos de verificar la información.

¿Sabéis algo sobre el depósito al 4% TAE?



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024