5 cosas que debes saber antes de invertir en 2020

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

5 cosas que debes saber antes de invertir en 2020
20 de noviembre del 2020 a las 12:10

Si has ahorrado suficiente dinero, entonces es hora de que comiences a hacer tu primera inversión. El mercado del trading es una de las carreras más rentables. Eso, si eres lo suficientemente competente.

Invertir dinero no se trata solo de invertir por ganar dinero. Si no tienes idea de cómo se está desempeñando el mercado, entonces existe la posibilidad de perder toda tu inversión de capital. Recuerda que el mercado del trading es volátil y una decisión incorrecta puede costarte toda tu inversión. Por tanto, es fundamental saber todo sobre el mercado del trading y los riesgos que conlleva antes de invertir.

El mercado del trading está lleno de riesgos y la única forma de evitarlos es tomando una decisión racional.

En este artículo, discutiré las cosas que puedes considerar antes de comenzar a invertir.

Cosas que debes saber antes de invertir

Hay ciertas cosas que encontrarás en común entre los inversores exitosos. Estas son algunas prácticas comunes que ayudan a los inversores a tomar las decisiones correctas.

1. Abre una cuenta de trading

Lo primero que necesitas para invertir es abrir una cuenta de trading. No puedes realizar operaciones con una cuenta normal. Puedes solicitar a tu banco que te facilite este servicio o buscar empresas que ofrezcan cuentas de trading.

La cuenta de trading más favorable sería la cuenta de trading IRA. La mejor parte de esta cuenta de trading es que se duplica después de tu jubilación.

El dinero en la cuenta IRA paga impuestos por adelantado; de ahí que crezca con facilidades libres de impuestos. Eso significa que, cuando lo necesites, no tienes que pagar ningún impuesto sobre la cantidad presente en tu cuenta de trading IRA.

2. Ponte emocional

Encontrarás muchos traders que dicen que las emociones pueden afectar tu decisión de trading. Pero, ¿y si te digo lo contrario? Sí, la emoción también se puede usar de manera positiva. Las emociones son parte de quienes somos. Entonces, no podemos apagar completamente nuestras emociones. Cuando la inversión va bien, nos sentimos felices, y cuando el mercado está a la baja, nos sentimos tristes.

Mientras ocurre este proceso, nos damos cuenta de cuánto amamos nuestro negocio. Incluso puedes utilizar esta emoción para mantenerte a la vanguardia en el mercado del trading.

Como inversores, pensamos en los resultados a largo plazo. Por lo tanto, no nos asustamos con las fluctuaciones del mercado a corto plazo. Sin embargo, puedes aprovechar la fluctuación para influir en los inversores y comerciantes a corto plazo.

3. No se hacen ganancias de la noche a la mañana

La mayoría cree que hacerse rico con inversiones es un proceso de la noche a la mañana. Sin embargo, eso no es cierto. Hacerse rico lleva tiempo. Los inversores a largo plazo invertimos en el futuro. Por lo tanto, no podemos esperar que nuestra inversión rinda dinero en el presente. El bitcoin up para los inversores es la inversión a largo plazo que hacemos

4. Actívate con tus activos

La inversión a largo plazo no solo significa que tienes ingresos de la inversión y esperarás 10 años o 20 años para cosechar sus frutos. Necesitas estar activo en el mercado del trading. Un pequeño error cometido por otros inversores puede convertirse en una oportunidad para ti.

Y si existe la posibilidad de obtener ganancias hoy, vende todo lo que tengas. Cosas como esta hacen que la inversión sea mucho más fructífera y emocionante.

Estas son algunas de las circunstancias inevitables en las que podrías tener que vender tu inversión.

  • Cuando necesitas dinero.
  • Cuando tu inversión va en picada.
  • Cuando puedes aprovechar los errores de otros inversionistas para obtener ganancias.

5. Disfruta el proceso

Invertir es divertido. Obtener resultados es una historia diferente. Pero la diversión comienza cuando eres un aficionado total en el mercado de inversiones. Empezar con tu primera inversión y aprender paso a paso el procedimiento para convertirte en un inversor experimentado puede ser interesante.

Una vez que la inversión se haya convertido en una parte divertida de tu vida, te encontrarás tomando la decisión correcta. Eventualmente, comenzarás a obtener ganancias en la mayor parte de tu inversión.

Conclusión

Obtener ganancias de la inversión depende de la decisión que hayas tomado. Una decisión especulada correcta generaría una ganancia, y una decisión incorrecta te costará toda la inversión de capital. Para asegurarme de que no tomes la decisión equivocada, he explicado las cosas que debes considerar antes de ingresar al mercado de inversiones. Espero haber podido aclararte el procedimiento.



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024