CaixaBank alcanza los 100.000 clientes de pulseras Visa «contactless»

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

CaixaBank alcanza los 100.000 clientes de pulseras Visa "contactless"
26 de agosto del 2016 a las 11:50

CaixaBank ha superado los 100.000 clientes de sus pulseras Visa contactless para realizar pagos en comercios.

El accesorio wearable, que cumple ya 2 años en el mercado, fue el primero de sus características lanzado en España y uno de los primeros del mundo en ponerse en marcha.

La buena acogida del producto hizo que CaixaBank decidiera convertir la pulsera en un producto de su catálogo disponible en todas las oficinas de la red comercial.

Actualmente, la entidad dispone de más de una docena de modelos distintos, con colores diferentes y personalizados con imágenes de clubes de fútbol.

Comprar con este accesorio es lo mismo que utilizar una tarjeta contactless (lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente). Tiene la mismas funcionas, la misma seguridad pero con la comodidad de no llevar la cartera.

Banco Santander lanzó recientemente este producto

El Banco Santander lanzará una pulsera para pagos sin contacto de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones ‘contactless’.

Estas pulseras estará desde ya disponible para clientes del Banco Santander quienes podrá realizar compras en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos con esta tecnología.

La Pulsera Prepago Santander está disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1|2|3 de la Cuenta Mini, en rojo, recomendada a partir de los 10 años.

Estas pulseras pueden cargarse con un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN si el importe de la compra es inferior a 20 euros.

Estos nuevos accesorios ya pueden solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar, igual que en cualquier cajero de la entidad, por teléfono o internet.

Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN y bloquearla en caso de pérdida.



Anuncios

Última actualización: 10 de Diciembre del 2024