COINC «cierra sus puertas» por problemas técnicos

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

COINC "cierra sus puertas" por problemas técnicos
29 de mayo del 2014 a las 23:23

COINC echó el cierre desde la 19:00 de hoy, 29 de mayo, dejando sin posibilidad de consultar ni realizar operaciones a todos sus clientes en sus cuentas abiertas en esta entidad.

El mensaje que muestra cuando intentéis acceder a www.coinc.es es que hay un error interno en el servidor, y que probablemente se deba a una desconfiguración.

El único aviso, que sepamos, lo dio desde Facebook a las 22:10 de la noche, más de 3 horas después de tener el servidor colgado:

Para ser un pequeño problema, son las 23:09 horas y sigue sin funcionar su web, ya son más de 4 horas fuera de servicio, mucho tiempo tratándose de un banco online.

Veremos cuánto tardan en ponerlo nuevamente en línea.

Editado: 30 de mayo a las 6:20: Sobre las 1:00 la entidad ha puesto de nuevo en línea su web, sin dar otra explicación que pedir disculpas:

Otros errores recientes de COINC

Este no es el primer problema de COINC:

CUENTA COINC

Las características de la cuenta COINC son:

  • Rentabilidad: 1,75% TAE.
  • Disponibilidad: Total y sin penalizaciones.
  • Comisiones: Ninguna, ni por mantenimiento, ni por transferencia.
  • Inversión mínima: 10 euros.
  • Inversión máxima: 35.000 euros.

Actualmente su rentabilidad está lejos de lo que fue y hay muchos clientes descontentos por las continuas rebajas, fallos y lentitud en la implementación de los adeudos directos (aún no disponible), sin embargo podemos seguir considerándolo como un buen producto, un 1,75% TAE y con el dinero totalmente líquido lo dan pocas entidades.

Lo que pasa es que pusieron inicialmente el listón muy alto, y claro, ahora los clientes NO se conforman con una cosa mediocremente bueno.



Anuncios

Última actualización: 23 de Abril del 2024