Crea una petición en Change.org para que ING mantenga la web clásica

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Crea una petición en Change.org para que ING mantenga la web clásica
21 de julio del 2016 a las 9:36

La posible eliminación de la web clásica de ING Direct está trayendo cola, las quejas se multiplican e incluso uno de los clientas ha creado una petición en Change.org para recabar apoyos para que no cierre dicha web.

Ayer, la entidad realizó algunos cambios, que incluso nos hicieron pensar a nosotros que habían eliminado definitivamente la web clásica, pero no ha sido así, aún se puede entrar si utilizas el siguiente enlace:

Muchos clientes al igual que nosotros, pensando que lo habían quitado, se han quejado en su página de sugerencias, hay cientos con mensajes similares:




Incluso, un cliente de la entidad, Piticly Valle, ha lanzado una petición en change.org para recabar apoyos para que «vuelva la web clásica«:

Por la presente solicitamos, como clientes y usuarios, a la entidad bancaria ING que nos devuelva la posibilidad de utilizar tanto la app para móvil como la anterior web con la que TODOS estábamos encantados. Consideramos que el cambio en ambos casos ha sido para peor, en cuanto a operabilidad, claridad y funcionalidad.

En la 12 primeras horas de la creación de la petición sólo ha conseguido 7 firmantes (visto a las 9:30 horas), pero imaginamos que una vez que haya difusión de dicha petición, el número de adhesiones irá creciendo.

>> Ver petición en Change.org

La entidad insiste bastante que «escuchan para seguir aprendiendo» o que «se ha hecho la nueva web atendiendo a las sugerencia de los clientes». Ahora mismo, hay una infinidad de quejas/sugerencias. Veremos qué hacen al respecto.



Anuncios

Última actualización: 26 de Abril del 2024