Cuidado, ING sólo regala 100€ sólo a elegidos por abrir cuenta nómina y s...
En los últimos días varias webs habla de una oferta de ING que llega a regalar 100 euros de bienvenida por abrir la cuenta Nómina o Sin Nómina de la entidad.
La noticia es totalmente cierta, pero cuidado, sólo es válido para un grupo reducidos de clientes que hayan recibido una comunicación en este sentido de la entidad.
Un de nosotros hemos recibido esta promoción vía correo postal:

Para poderse beneficiar de esta oferta se ha de:
- Con Nómina: Domiciliar la nómina o pensión o prestación de desempleo.
- Sin Nómina: Ingresar al menos 1.000 euros mensuales desde otra entidad o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000 euros.
Esta oferta es válida para contrataciones antes de 31 de octubre de 2013, y domiciliar la nómina o pensión o prestación de desempleo antes de 31 de enero de 2014 o realizar 1 ingresos de 1.000 euros antes del 30 de noviembre de 2013.
El ingreso del dinero de la promoción se realizará en la cuenta Nómina o Sin Nómina, 1 semana después de que se haya cumplido las condiciones indicadas.
Tened en cuenta que este dinero recibido de la oferta está sujeta a retención, así que no recibiréis el 100% de la promoción, sino sólo el 79%, ya que previamente os aplican una retención del 21%.
NOTA: Si aún no has recibido esta promoción vía postal, es posible averiguar si eres uno de los afortunados, entrando en la zona de clientes de la web de ING Direct.
07 de octubre del 2025
Las transferencias inmediatas de ING ha estado desde al menos anoche fuera de servicio, pero en estos momentos ya vuelve a funcionar.
01 de octubre del 2025
ING lanzó «PROMONUEVODEPO» con duración programada hasta el 30 de septiembre, y así ha sido. Hoy ya no hay rastro de ese depósito al 4% TAE y 3 meses de plazo para nuevos clientes.
En cambio, el depósito para clientes que incrementen el saldo, bastante menos rentable, al 2,6% TAE, continúa sin cambios hasta el 31 de octubre, como lo tenía programado inicialmente el banco.
23 de septiembre del 2025
ING lanza un depósito a plazo fijo con una rentabilidad como el de Banco BIG, al 4% TAE, pero con la ventaja de que durará 3 meses y para un máximo de 50.000€.
Esta vez, ING no deja fuera a sus clientes, ofreciéndoles un depósito similar, aunque mucho menos rentable, al 2,6% TAE.