Cuidado, ING sólo regala 100 euros sólo a elegidos por abrir cuenta nómina y sin nómina

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Cuidado, ING sólo regala 100€ sólo a elegidos por abrir cuenta nómina y s...
24 de septiembre del 2013 a las 10:18

En los últimos días varias webs habla de una oferta de ING que llega a regalar 100 euros de bienvenida por abrir la cuenta Nómina o Sin Nómina de la entidad.

La noticia es totalmente cierta, pero cuidado, sólo es válido para un grupo reducidos de clientes que hayan recibido una comunicación en este sentido de la entidad.

Un de nosotros hemos recibido esta promoción vía correo postal:

Para poderse beneficiar de esta oferta se ha de:

  • Con Nómina: Domiciliar la nómina o pensión o prestación de desempleo.
  • Sin Nómina: Ingresar al menos 1.000 euros mensuales desde otra entidad o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000 euros.

Esta oferta es válida para contrataciones antes de 31 de octubre de 2013, y domiciliar la nómina o pensión o prestación de desempleo antes de 31 de enero de 2014 o realizar 1 ingresos de 1.000 euros antes del 30 de noviembre de 2013.

El ingreso del dinero de la promoción se realizará en la cuenta Nómina o Sin Nómina, 1 semana después de que se haya cumplido las condiciones indicadas.

Tened en cuenta que este dinero recibido de la oferta está sujeta a retención, así que no recibiréis el 100% de la promoción, sino sólo el 79%, ya que previamente os aplican una retención del 21%.

NOTA: Si aún no has recibido esta promoción vía postal, es posible averiguar si eres uno de los afortunados, entrando en la zona de clientes de la web de ING Direct.



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024