Depósito Naranja al 4% TAE también para nuevos clientes de la entidad

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Depósito Naranja al 4% TAE también para nuevos clientes de la entidad
10 de agosto del 2012 a las 9:28

Que los bancos tratan mejor a los nuevos clientes en lugar de cuidar a sus ya clientes, es algo generalizado y es una de las cosas que hemos venido criticando en esta web desde ya hace algo más de 4 años de existencia.

ING en sus inicios también era así, pero desde hace ya más de 1 año que ofrece mejor rentabilidad a sus clientes en el depósito naranja (ahora al 4% TAE a 6 meses) que a los nuevos clientes en la cuenta naranja (al 3,3% TAE durante los primeros 4 meses).

¿Entonces el 4% TAE sólo es para clientes, y qué pasa con los nuevos?

Según sus condiciones de contratación:

  • Plazo de contratación: hasta el 31/08/2012.
  • Nuevos ingresos: exclusivamente para clientes que haya incrementado su saldo entre el 01/09/2011 y el 31/08/2012. Se puede contratar el depósito para los nuevos ingresos de Agosto de 2012 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Agosto de 2012.

Los no clientes de la entidad, al contratar la cuenta naranja se convierte automáticamente en clientes. Además su saldo de hace 11 meses en la entidad era 0, por lo que si ingresa cualquier dinero supondrá un incremento de saldo y por lo tanto cumplirá las condiciones de contratación.

En este sentido nos lo lo ha confirmado ING Direct, que por otro lado es totalmente lógico.

¿Pegas?

La única pega es que se desaprovecha la alta rentabilidad inicial de la cuenta naranja, y una vez contratado el depósito naranja que es por incremento de saldo, ya no se puede volver a contratar otro en 11 meses.

¿Tiene solución?

Sí, sin problemas, se puede utilizar algún truco que tenemos publicado en www.tucapital.es y se puede conseguir los depósitos con por incremento de saldo, sin realizar dicho incremento (ver trucos).

¿Cuáles son las características de este depósitos?

Las características principales de este depósito son:

  • Plazo: 6 meses.
  • Rentabilidad: 4,0% TAE
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.

Según nuestra opinión es uno de los mejores depósitos del mercado: alta rentabilidad y total disponibilidad de tu dinero.

Recordamos que si tenéis un depósito contratado de estos meses de atrás, podéis aplicar el truco de cambio de foto y contratar al 4% TAE para todo ese dinero.



Anuncios

Última actualización: 17 de Abril del 2024