Depósito Naranja de ING al 2,4% TAE cada día parece mejor

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Depósito Naranja de ING al 2,4% TAE cada día parece mejor
26 de septiembre del 2013 a las 10:33

El pasado mes de junio la entidad rebajó la rentabilidad de su depósito Naranja hasta el 2,4% TAE para nuevos clientes y hasta el 2% TAE para clientes que lleve dinero nuevo.

Esos tipos de interés son los más bajos que ha ofrecido desde que tenemos datos históricos de ING, y entonces pensábamos que no iban a captar ni clientes ni dinero.

Pero dado como ha evolucionado el mercado de depósitos durante el verano, este producto se está convirtiendo una de las grandes alternativas de inversión por su liquidez, y por no tan mala rentabilidad comparando con la competencia: un 2,4% TAE es sólo superado por un pequeño puñados de depósitos bajo negociación personal e incluso en algunos casos exigen vinculaciones y nómina.

Las características de este producto son:

  • Plazo: 4 meses
  • Rentabilidad: 2,4% TAE
  • TIN: 2,38%.
  • Devengo de intereses: a vencimiento
  • Cancelación anticipada: totalmente líquido sin comisiones.
  • Condición de contratación: exclusivamente para nuevos clientes que abran la cuenta naranja y con el dinero del primero ingreso ING se abre este depósito.
  • Plazo de contratación: hasta 30 de septiembre de 2013.

En cuanto a los clientes les ofrecen el depósito naranja si llevan dinero nuevo al 2% TAE con las mismas características.

ING Negocios

Reciéntemente ING ha ampliado su oferta de productos, hasta ahora centrados en particulares, para ganar cuota en el segmento de negocios, con el lanzamiento de un paquete de productos de ahorro y crédito, con el gancho de bajas o nulas comisiones dirigidos a este sector.

WEB ING

Otra novedad que ha presentado ING hoy mismo, es la puesta en marcha de un nuevo diseño de su web; personalmente nos parecía más claro el anterior, pero ante gustos…



Anuncios

Última actualización: 25 de Abril del 2024