Desmentido y confirmación de ING, sigue dando un 2,6% TAE los productos naranja

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Desmentido y confirmación de ING, sigue dando un 2,6% TAE los productos n...
01 de abril del 2013 a las 8:51

ING Direct saltó a la primera plana el pasado 25 de marzo ya que según elconfidencial iba a relanzar la guerra de depósitos subiendo su depósito naranja hasta el 3,3% TAE para el 1 de abril.

Sin embargo, al día siguiente y a través de su facebook, la entidad desmentió la noticia y nos quedamos todos con cara de tonto.

Todos nos preguntabamos lo que había pasado, nosotros no creemos que se lo haya inventado la noticia los de elconfidencial, posiblemente alguien de dentro de ING le dió la información y finalmente han cambiado de idea.

Hubo algunos que pensaron que el desmentido era para evitar pérdidas de clientes durante el mes de marzo, ya que todos esperaría al mes de abrir para abrir el depósito al 3,3% TAE en lugar del 2,6% TAE.

Hoy, ya os podemos confirmar que eso no será así, siguen ofreciendo el 2,6% TAE tal cual como en el mes de marzo.

Las características del depósito naranja son:

  • Plazo: 4 meses.
  • Rentabilidad: 2,6% TAE
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.

Las condiciones de contratación son:

  • Plazo de contratación: desde el 1 de abril hasta el 30 de Abril de 2013.
  • Nuevos ingresos: Si tu ahorro entre el 01/05/2012 y el 31/03/2013 es mayor o igual que cero, puedes contratar el depósito por los nuevos ingresos de abril de 2013 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en abril de 2013.

Si ya eres clientes y tienes la foto «fea», puedes aplicar el truco de cambio de foto, y hacerte una especie de photoshop.

Este truco también se puede aplicar a la gente que contrataron su depósito al 2,6% TAE desde el 1 de febrero. Tendría que cancelar el depósito, aplicar el truco de cambio de foto, recontratar el depósito al 3,3% TAE. Eso sí, os recomendamos probar primero con una pequeña cantidad de dinero y una vez visto el correcto funcionamiento aplicar al resto del dinero.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024