«Incidencia» de Wizink resuelta y su depósito al 1,15% TAE contratable en agosto

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

"Incidencia" de Wizink resuelta y su depósito al 1,15% TAE contratable en...
28 de julio del 2017 a las 9:03

Wizink envió ayer por la tarde un comunicado a sus clientes indicando que «incidencia» motivado por la migración de los clientes del Banco Popular-e a Wizink ya ha sido resuelta.

Pide disculpas por este suceso y por la saturación de su banca telefónica, que poca a poco irá reduciendo los tiempos de espera.

Hola,

Te escribo para pedirte disculpas porque durante unos días es posible que no hayas podido entrar en nuestra web o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una incidencia que no ha afectado a tus productos, pero sí a tus canales de acceso.

Te confirmo que la incidencia ya ha sido resuelta, ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.

Reitero mis disculpas y agradezco tu confianza.

Un saludo,

Olga Carmona
Directora de Gestión de Clientes y Digital
WiZink Bank, S.A.

Los depósitos Wizink de hasta 1,15% TAE, contratables también en Agosto

Según emails enviados a clientes del banco, Wizink ampliará el plazo de comercialización hasta el 31 de agosto de 2017 de su Depósito a 14 meses de plazo y al 1,15% TAE.

La entidad subió la rentabilidad de este producto a mediados de mes de junio (el día 12) fijando el plazo de contratación hasta el 30 de junio, posteriormente amplió hasta el 31 de julio y todo apunta que ahora lo ampliará nuevamente hasta el 31 de agosto.

Según nos comentó la entidad, la oferta del 1,15% TAE y a 14 meses de plazo es una oferta especial de VERANO; así que entendemos que lo más probable es que esté disponible durante todo el verano.

¿Qué depósitos ofrece la entidad?

Además del depósito a 14 meses y al 1,15% TAE que anuncia y que es contratable directamente por los nuevos clientes, el banco ofrece en total 3 depósitos:

Las características de estos depósitos son:

  • Abono de intereses: Trimestralmente
  • Inversión mínima: 5.000 euros.
  • Inversión máxima:
    • Nuevos clientes: 250.000 euros.
    • Antiguos clientes: 1.000.000 euros.
  • Cancelación anticipada: Está permitida la cancelación anticipada total y el cliente perderá todos los intereses generados por el periodo transcurrido desde la fecha de contratación.

Si los nuevos clientes les interesara más los otros 2 depósitos, podría contratar primero la Cuenta Ahorro y una vez que sean clientes puede contratarlo en el área privada de la banca electrónica de Wizink.

17 Comentarios
  • por RAUL 28 julio, 2017 a las 11:28

    Nada, sigue con errores aunque puedo entrar.
    A gente que conozco siguen sin cambiarle el movil y no puede registrarse. PENOSO

    • por Mejores depósitos bancarios 28 julio, 2017 a las 11:37

      Pues vaya con Wizink….

  • por Abel 28 julio, 2017 a las 11:54

    Soy cliente procedente del bancopopular-e y me registré sin ningún problema. Puedo entrar en la nueva web y ver todo lo que tengo, pero aun no he realizado ninguna operación (tranferencia, contratar productos, etc) y no sé, si cuando tenga que hacerlo si todo irá bien. Ayer contacté con ellos por teléfono en 10 minutos de espera para que me resolvieran algunas dudas que yo tenía y todo fue bien. Seguramente dentro de unos días ya estará todo normalizado y pienso que vale la pena esta entidad, porque lo PENOSO son lo que ofrecen los otros bancos, una miseria de inereses. Saludos

    • por Mejores depósitos bancarios 28 julio, 2017 a las 12:18

      Desde luego en cuanto a rentabilidad, es la que más ofrece, salvo que vayas a bancos extranjeros.

      Salu2.

  • por VICENTE 28 julio, 2017 a las 12:21

    La ultima incidencia de ayer por la noche ha sido cargar una transferencia ordenada por mí en la cuenta de otro cliente ( que ya me lo ha avisado por facebook ) , luego hacerme dos cargos en mi cuenta , el que debería responder a mi transferencia , que como tal no ha llegado y un traspaso interno. Vivir para no dar a basto de sustos, errores, etc Nadie en su sano juicio puede entender que una entidad bancaria en 2017 ponga de forma reiterada en tela de juicio su credibilidad, su imagen, la seguridad de su operativa , etc por encargar este proceso de cambio de plataformas a quien no está preparado para ejecutarlo. El proceso de migración , de limitar la operativa en la plataforma anterior, la lentitud e inseguridad en acometer cualquier gestión , incluida las renovaciones de depositos, etc SIGUEN SIN RESOLVERSE y es MUY GRAVE mientras el error antes informado y lo anterior persistan.

  • por JUAN 28 julio, 2017 a las 14:36

    Dos días para ejecutar o recibir una transferencia, si no entra mañana sábado serán 4 los días. Echo en falta el poder anular una transferencia ya realizada antes de una determinada hora.

  • por Juan 28 julio, 2017 a las 17:34

    Hoy he logrado hablar dos veces con ellos. Tiempo espera 6 minutos cada vez. Bueno ya van hacia la normalidad. Comprobado transferencia entre cuentas y correcto. Falta las a otros bancos. Esperaré próxima semana para realizarlas. He solicitado no renovar próximos depósitos. Veré si funciona.
    Ojalá todo esto se pase y sea un banco online como los demás.

  • por Francisco 29 julio, 2017 a las 13:12

    Parece mentira que digan que ya han solucionado el problema, en mi caso desde hace una semana no puedo acceder a mi cuenta de ahorro, se han equivocado con los datos de la migración y me es imposible registrarme, y no me dan ninguna solución, ya les he realizado dos reclamaciones a atención cliente y reclamaciones@wizink.es y a parte de no solucionarlo ni me han contestado… esto es un banco??? el cual te seca¡muestran tu cuenta… el día que pueda acceder vamos la cierro urgentemente, ¡¡ QUE VERGUENZA!!!

  • por manuel nelson diaz jurado 29 julio, 2017 a las 14:55

    Muy bien su error, pero no podía pagar la cuota por motivos técnicos de ellos y me han cobrado los intereses, cuando a sido problema de ellos

    • por Mejores depósitos bancarios 29 julio, 2017 a las 17:46

      Reclama

¿Ya podéis operar con normalidad?



Anuncios

Última actualización: 24 de Septiembre del 2021