ING Direct bajará la rentabilidad su Cuenta Naranja hasta el 0,2% TAE

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct bajará la rentabilidad su Cuenta Naranja hasta el 0,2% TAE
12 de noviembre del 2015 a las 10:51

ING está enviando el siguiente comunicado a sus clientes en el que le indica que la entidad bajará la rentabilidad de su Cuenta Naranja y Cuenta Ahorro Negocios hasta el 0,2% TAE a partir del 1 de enero de 2016.

Como probablemente sabrá, continuamos en un escenario de tipos de interés muy bajos. Para adaptarnos a él, a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS pasa a ser del 0,20% TAE*.

Cuidar de su dinero sigue siendo una de nuestras prioridades. Por eso, incluso en un escenario como el actual, hemos mantenido la rentabilidad de nuestros productos todo lo posible, y nos esforzamos por seguir haciendo de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS una buena opción para sus ahorros. Siempre sin comisiones, para que nada afecte al crecimiento de su dinero.

El entorno actual, en cambio, sí beneficia a los productos de financiación. Una situación que hemos aprovechado recientemente para bajar el precio de nuestros préstamos e hipotecas.

En ING DIRECT seguimos fieles al compromiso que iniciamos hace 16 años, esforzarnos cada día en ofrecerle productos transparentes y competitivos que le ayuden a gestionar su dinero sin preocupaciones.

Atentamente,

Luis González Soto
Director General
Cuentas e Inversión

Da pena ver cómo ha evolucionado los tipos de ING en los últimos años.



Anuncios

Última actualización: 20 de Abril del 2024