ING Direct mejora el cálculo de la rentabilidad de su Broker Naranja

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct mejora el cálculo de la rentabilidad de su Broker Naranja
20 de marzo del 2017 a las 8:33

ING Direct ha mejorado el cálculo de la rentabilidad de los valores de las carteras de sus clientes, ofreciéndole una información más exacta y siempre en Euros.

Más exacta

Ahora el precio medio de los valores se incluye las comisiones y gastos. Así, la rentabilidad de las carteras (es decir, la diferencia entre lo invertido y su valoración actual) será más exacta.

Siempre en euros

Ahora se verá en Euros la rentabilidad de las acciones cotizadas en dólares y libras, recogiendo así la revalorización de las acciones y de la divisa frente al euro.

Mejoras recientes

El pasado mes de febrero ya había introducido 3 mejoras:

1. Nuevas órdenes de venta Stop Dinámicas: Ahora se puede limitar las caídas en Bolsa. Tan sólo hay que fijar el porcentaje de caída con el que se desea salir.

2 Nuevo buscador de ETFs: El nuevo buscador de ETFs permite filtrar por categorías.

3 Nuevo servicio de alertas: Permite configurar alertas de bolsa: de cotización, de apertura y cierre y operativas.

Muchas quejas de clientes relativas al broker de la nueva web de ING

Atención
Los clientes que quieran seguir utilizando la WEB CLÁSICA, pueden hacerlo.

Cuando la entidad ha retirado la web clásica oficialmente el pasado verano, los clientes del broker de la entidad también tuvieron que utilizar la nueva web.

Desde entonces las quejas no han cesado, ya acumula 500 mensajes su web. La mayoría consideran que la anterior versión era mejor y otros critican que la nueva tiene muchos fallos o defectos de funcionalidades que incluso tenían en la anterior web.

La entidad ha ido depurando los fallos desde entonces, pero las quejas siguen… imaginamos que con el tiempo se irá todo corrigiendo.



Anuncios

Última actualización: 26 de Abril del 2024