ING Direct seguirá ofreciendo su depósito al 4% TAE en Septiembre 2012

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct seguirá ofreciendo su depósito al 4% TAE en Septiembre 2012
29 de agosto del 2012 a las 9:17

ING Direct seguirá ofreciendo su depósito a 6 meses y al 4% TAE durante el mes de Septiembre de 2012.

Parece ser que la entidad incluye esta noticia en la cabecera de los sobres que utilizan para enviar comunicaciones a sus clientes según cuenta un usuario de ahorristas.es «Pusete75«.

Por nuestra parte no lo hemos podido confirmar, hemos llamado a ING y no nos ha querido decir, sino que nos animaba a abrir el depósito cuanto antes para por si acaso lo quitaban, cosa que por otra parte es lógico, quieren captar el dinero cuanto antes.

Sin embargo no sería nada extraño esta prórroga, puesto que este depósito fue lanzado el 1 de Agosto, y el mercado de depósitos no ha cambiado nada durante este periodo vacacional, de hecho, tan siquiera Ibanesto ha reaccionado ante esta subida de rentabilidad.

En cuanto a las condiciones de este depósito son:

  • Plazo: 6 meses.
  • Rentabilidad: 4,0% TAE
  • Abono de intereses: al vencimiento
  • Cancelación anticipada: total disponibilidad sin comisiones
  • El depósito no tiene comisiones y la cuenta asociada tampoco.

Las condiciones de contratación son:

  • Plazo de contratación: hasta el 30/09/2012.
  • Nuevos ingresos: Si tu ahorro entre el 01/10/2011 y el 30/09/2012 es mayor o igual que cero, puedes contratar el depósito por los nuevos ingresos de Agosto de 2012 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Septiembre de 2012.

Si finalmente se confirma la noticia, ocupará una posición privilegiada del ranking de los mejores depósitos de septiembre 2012.

Para los que no puedan incrementar el saldo de su cuenta naranja, podrá seguir utilizando el truco de cambio de foto para contratarlo, y para los que ya tenga un depósito naranja contratado, lo podrá cancelar y volverlo a contratar, ampliando de esta forma el plazo del depósito.



Anuncios

Última actualización: 24 de Abril del 2024