ING Direct sigue ofreciendo su depósito Naranja al 2,4% TAE un mes más

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

ING Direct sigue ofreciendo su depósito Naranja al 2,4% TAE un mes más
02 de octubre del 2013 a las 12:16

ING Direct sigue ofreciendo su depósito Naranja al 2,4% TAE para nuevos clientes, un mes más, hasta el 31 de octubre de 2013.

Esta oferta está inalterado desde el pasado mes de junio cuando la entidad lo rebajó hasta el 2,4% TAE desde el 2,6% TAE que venía ofreciendo.

Este tipo de interés es el más bajos que ha ofrecido desde que tenemos datos históricos de ING, y malo de todo es que es una buena oferta en comparación con su competencia: un 2,4% TAE y con el dinero totalmente líquido no lo dan nadie, y el 2,4% TAE sólo es superado por un pequeño puñados de depósitos bajo negociación personal e incluso en algunos casos exigen vinculaciones y nómina.

Las características de este producto son:

  • Plazo: 4 meses
  • Rentabilidad: 2,4% TAE
  • TIN: 2,38%.
  • Devengo de intereses: a vencimiento
  • Cancelación anticipada: totalmente líquido sin comisiones.
  • Condición de contratación: exclusivamente para nuevos clientes que abran la cuenta naranja y con el dinero del primero ingreso ING se abre este depósito.
  • Plazo de contratación: hasta 31 de octubre de 2013.

En cuanto a los clientes les ofrecen el depósito naranja si llevan dinero nuevo al 2% TAE con las mismas características.

ING Negocios

Reciéntemente ING ha ampliado su oferta de productos, hasta ahora centrados en particulares, para ganar cuota en el segmento de negocios, con el lanzamiento de un paquete de productos de ahorro y crédito, con el gancho de bajas o nulas comisiones dirigidos a este sector.

WEB ING

Otra novedad de la entidad es la puesta en marcha de un nuevo diseño de su web; personalmente nos parecía más claro el anterior, pero ante gustos…

Nos ha parecido muy curioso la cuantía de los intereses que la entidad ha pagado desde su existencia y que figura en su nueva web: Son más de 3.800 millones de euros pagados desde 1.999, y remarcan que han cobrado 0 euros en comisiones.



Anuncios

Última actualización: 19 de Abril del 2024